«Shadow» y otros tres títulos en enero de 2023

En un anuncio bastante desafortunado, Estudio Onoanteriormente conocido como Square Enix Montréal Antes que ellos Adquirido por Embracer El grupo de mayo de este año $ 300 millonesahora está configurado para cierre Cuatro grandes títulos en su cartera, uno de los cuales es Francotirador asesino: SombraDesafortunadamente, este movimiento se produjo solo unos meses después de su lanzamiento.

Se recomienda a los jugadores que utilicen todas las compras en el juego antes de cerrar

Poco después de la adquisición, también Anunciar Que El equipo de Embracer cierra Studio Onoma Y ahora, con el movimiento interno en curso, su juego también caerá.Los cuatro títulos desafortunados son Campeón de lucha en la arenay Francotirador asesino: Shadow Deus, Space Invaders: Héroes ocultosOtros juegos de Square Enix Montreal no tienen otro contenido en este momento.

Por supuesto, uno de los titulares más grandes y comentados aquí es, Killer Sniper: Shadow, el sucesor del juego Killer Sniper original Esto es lanzado a principios de este año Ahora no durará ni un año. El tweet oficial establece que los juegos se eliminarán de Play Store y App Store el 1 de diciembre, y luego los jugadores podrán acceder a ellos durante más de un mes hasta el 4 de enero, cuando serán completamente inaccesibles.

Imagen vía Square Enix

No se dio un reembolso ni ninguna razón específica, aunque una idea especulativa probable es que podría deberse a que el juego y la producción de Square Enix Montreal en general son deficientes o no son lo suficientemente populares. Dicho todo esto, si estás jugando a alguno de estos juegos, te recomiendo obtener tantos como sea posible y usar todas las compras en el juego antes de que se cierre el ataúd.

Infinite lanzó una nueva temporada llamada Blacksail con emocionantes eventos y recompensas
LEER

¿Qué piensas cuando Square Enix Montreal cerrará cuatro juegos, incluido Killer Sniper: Shadow? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario