Shadow Legends revela una campeona legendaria gratuita de edición limitada llamada Deliana

Del 23 de mayo al 28 de julio de 2022, Plarium, pionero mundial en el desarrollo de juegos gratuitos para PC y móviles con más de 400 millones de jugadores en todo el mundo, hará todo lo posible Incursión: Leyendas de las Sombras Jugadores Edición Limitada Gratis Campeona legendaria DerianaLos jugadores existentes deben registrarse en el juego dentro de los 7 días entre el 23 de mayo y el 28 de julio para reclamar el título, lo que significa que el último día en que las personas pueden comenzar el proceso es el 20 de julio.

Deliana será una gran adición a la lista de jugadores nuevos y antiguos.

Deriana es una de las principales leyendas de la facción de los Altos Elfos, lo que la convierte en una excelente adición al equipo de cualquier jugador.El evento es el siguiente Incursión 3er AniversarioCelebrada el día 14, desde su lanzamiento en 2019 ha alcanzado los 80 millones de descargas y más de 2 millones de usuarios activos mensuales.

Imagen a través de Plarium

Los nuevos usuarios pueden usar códigos promocionales al crear perfiles Midiliana Consigue suficientes cervezas XP actualizar inmediatamente. Este es un beneficio importante para los principiantes que buscan progresar rápidamente a través de PVE temprano.

Raid: Shadow Legends es un juego de rol de acción por turnos ambientado en un universo de fantasía que te lleva a un viaje épico con mucho que descubrir por ti mismo. Está disponible para Android e iOS, así como para PC. La editorial israelí Plarium Games nos trae este famoso luchador. El juego tiene muchas capas y todo se basa en el sistema Affinity, que es la parte estratégica del juego que debes conocer antes de comenzar las incursiones.

PUBG Mobile x Dodge colaboran en dos Dodge Iconic Muscle Cars
LEER

¿Estás entusiasmado con Deliana, la nueva heroína legendaria en Raid: Shadow Legends? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario