Seven Sixes: Ruturaj Gaikwad establece récord

bateador indio Ruturaj Gaekwad Establece un gran récord de críquet en la Lista A Hit 7 seises en una entradaGaikwad hizo lo mismo en los cuartos de final del Trofeo Vijay Hazare del lunes. El receptor fue el jugador de bolos de Uttar Pradesh, Shiva Singh, quien fue golpeado 6 6 6 6 6nb 6 6. Gaikwad se convirtió en el primer bateador en la historia del cricket de pelota blanca en anotar siete seises consecutivos.

El primer bateador conectó 220 de 159 bolas para terminar su racha invicta de bateo más alta con 10 cuatros y 16 seises. Golpes increíbles ayudaron a Maharashtra a lograr un 330/5 combinado en 50 overs. Gaikwad todavía tiene el récord de más puntos anotados en un solo juego: 42 puntos. El récord lo tiene Elton Chigumbura de Zimbabue, quien anotó 39 carreras en la Dhaka Premier League de 2013.

43 también se convirtió en el porro más caro en la historia del cricket de la Lista A. El lanzamiento más caro anterior fue lanzado por Brett Hampton y Joe Carter de North End en el partido nacional de 50 bolas de Nueva Zelanda de 2018.

la mayoría de los seises

En el cricket internacional, Yuvraj Singh, Herschelle Gibbs, Kieron Pollard y Jaskaran Malhotra son los únicos jugadores en acertar seis seises.

En el cricket no internacional, los jugadores que anotaron seis seises fueron Ross Whiteley, Hazratura Zazai, Leo Carter, Keiron Pollard y Tisara Pereira. Además, Jaskaran Malhotra, nacido en la India, fue el primer jugador de cricket estadounidense en batear seis-seis en cualquier forma de cricket profesional. En el ODI contra Papua Nueva Guinea, los bateadores de USA Cricket anotaron seis seises.

Entradas más caras en el cricket internacional

Stuart Broad ha lanzado el tazón más caro del cricket de prueba. A principios de este año, perdió 35 carreras ante Jasprit Bumrah en el quinto partido entre Inglaterra e India.

Stuart Broad también golpeó la pelota más cara en el cricket T20I: 36 en su derrota ante Yuvraj Singh en la Copa del Mundo de 2007.

Daan van Bunge ha lanzado el tazón más caro en el cricket ODI: su derrota de 36 carreras ante Herschelle Gibbs en 2007.

MPL Zero Selenium Heroes Golden Festival
LEER

Deja un comentario