Seven Knights 2 trae nuevos personajes, nuevos eventos y más en la tercera actualización en agosto de 2022

teléfono móvil de alta calidad juego de rol siete caballeros 2 Se informó que recibió la tercera actualización global para agosto de 2022 Netmarble, un reconocido desarrollador y editor de juegos móviles. Las actualizaciones incluyen eventos, nuevos héroes jugables y mascotas jugables.

Presentamos nuevos héroes y mascotas en Seven Knights 2

Arco de luz azul de Taka Ahora disponible para los jugadores en la Tienda de invocación. Este personaje agresivo es el hijo adoptivo de Teo y Orly. Taka se dedica a perfeccionar su habilidad con la espada como miembro del Night Crow. Su habilidad Danse Macabre es un poderoso ataque que puede causar un daño significativo a los oponentes, y el daño aumenta con el tiempo.

Su ultimate, Cold Wind, deja un efecto de sangrado e inflige más daño a los oponentes. Es imprescindible para aumentar la producción de daño de tu equipo gracias a sus extras, que incluyen defensas que ignoran la tecnología y potencian el daño de habilidad de un solo objetivo de los aliados.

Los jugadores también pueden seleccionar agregados recientemente [Legendary+] La mascota de la reina ElsalineSi la salud del héroe está por debajo del 30 %, sus habilidades también ganan Ocultamiento durante 8 segundos, lo que aumenta el indicador de habilidad máxima en un 50 %.

Como parte de la actualización, los jugadores pueden experimentar contenido nuevo, que incluye:

  • Bono de la torre del cielo: El Sky Tower original 1F~120F ahora se cambió a dificultad «Fácil» y se agregó un nuevo modo «Normal», que es más difícil. En el modo normal, los jugadores encontrarán nuevos tipos de jefes, como Destruction Gargoyle.
  • Expansión de la formación: Se han agregado seis nuevas formaciones, que incluyen Carga, Defensa, Velocidad, Mortal, Bloqueo e Invasión. Hay un total de 28 posiciones estratégicas disponibles para que los jugadores prueben sus tácticas.
Eruthyll, un juego de rol móvil RTS, ya está abierto para preinscripción
LEER

En esta actualización, los jugadores tienen la oportunidad de obtener sus atuendos favoritos de forma gratuita simplemente participando en varios eventos temáticos de moda:

  • Caja de moda: Los jugadores reciben elegantes cajas que se pueden abrir para obtener varias recompensas.
  • Evento de colección de cajas de moda (31 de agosto al 14 de septiembre): Los jugadores obtendrán boletos para disfraces según la cantidad de cajas de moda que recopilen durante el evento. Estos se pueden canjear por atuendos seleccionados y boletos Legend + Gear.
  • Prepárese para el evento de inicio de sesión del desfile de moda: Los jugadores solo necesitan iniciar sesión en el juego todos los días para obtener elegantes cajas de regalo.
  • Exploración y redadas en el patio de recreo: Los jugadores pueden obtener cajas de tocador adicionales a través de la exploración de campo y las incursiones.

Los jugadores interesados ​​pueden encontrar más detalles sobre la actualización del 2 de agosto de Seven Knights en el juego. Página web oficial aquí.

¿Estás emocionado por el tercero? agosto 2022 Actualización mundial ¿En Siete Caballeros 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario