Seven Deadly Sins X-TASY listo para su lanzamiento mundial, ya está abierta la preinscripción

Taiwán empresa de desarrollo de juegos Tecnología de alegría lanzado oficialmente Siete pecados capitales X-TASY Pre-registro androide y iOSSe dice que el juego es un placer para los fanáticos del anime japonés y será juego de rol japones Combinando anime y actores de voz.

Las escenas de batalla y la trama se basan en animado original y historietasAdemás, el equipo de desarrollo tiene como objetivo Lanzamiento mundial pronto, por esto Pre-registro ya ha comenzado.

Crea una estrategia para tu juego y forma el escuadrón definitivo en The Seven Deadly Sins X-TASY

el juego gira alrededor Lucifer, ángel caído, enviado al infierno por ofender a los dioses. Los reyes demonios que gobernaron el infierno sellaron el poder de Lucifer en el fondo del infierno.Lucifer lo ha perdido todo, pero lidera a su señor demonio Leviatán y esa chica Casa de las diez peras tibetanas, cuando «El Arrogante Señor Demonio Lucifer» se embarcó en el viaje de lucha contra los Siete Señores Demonio. Comienza la historia que rodea a los «Siete pecados capitales».

Imagen de la tecnología USERJOY

El juego se ejecuta en un estrategia de ataque por turnos y dar al jugador la máxima libertad para entender su personaje y construir un estilo de lucha personalizadoEl juego solo tiene personajes femeninos, cada uno con habilidades especiales.

Esto significa que los jugadores necesitarán mucha estrategia y planificación para construir un equipo equilibrado. Luego, los jugadores participarán en batallas con las fuerzas del rey demonio y, al ganar la batalla, recibirán recompensas que se pueden usar para actualizar elementos y desbloquear nuevos personajes.

Como ya han dicho los desarrolladores, los roles son creados por elenco original La película ofrece una experiencia dual de jugar y ver anime al mismo tiempo. Todo esto se combina con los intrincados detalles de la apariencia del personaje creados por famosos artistas japoneses.

FIFA Mobile 22 anuncia que su actualización de mitad de temporada llegará en noviembre de 2022
LEER

Seven Deadly Sins X-TASY está actualmente disponible para registro previo en ambas plataformas androide y iOS plataforma. El objetivo del equipo de desarrollo es lanzar la versión global lo antes posible.Al mismo tiempo, los usuarios entusiastas pueden acceder Sitio web oficial de Userjoy.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario