Según los informes, Valorant Mobile se está probando en dispositivos iOS

movimiento valiente, Juegos antidisturbiosSegún los informes, el puerto móvil oficial del popular juego de disparos táctico 5v5 Valorant se encuentra en pruebas exhaustivas. dispositivo iOS, a medida que el juego se acerca al lanzamiento para que lo disfruten los jugadores móviles de todo el mundo. El anuncio está relacionado con algunas filtraciones del código del juego, que han sido reveladas en Twitter.

Valorant Mobile: después de la versión beta de Android, los desarrolladores buscan dispositivos iOS

Para los desarrolladores de juegos, tiene sentido pasar a iOS ahora, ya que hemos visto bastante desarrollo. dispositivo Android hasta aquí Beta privada de Google Play, que sucedió a principios del mes pasado.Estas nuevas actualizaciones son proporcionadas por @valohabercisi1un minero de datos descubrió que el juego se está optimizando para los siguientes dispositivos Desde el iPhone 5s hasta el iPad de última generación.

No hay mucha comunicación oficial de Riot Games, por lo que es posible que no esté completamente seguro de en qué etapa de desarrollo se encuentra el juego.Sin embargo, los desarrolladores han visto algunas imágenes filtradas del cierre no hace mucho tiempo. Beta chino, muy agradable por decir lo menos. Esto tiene a todos los jugadores entusiasmados por el campeonato.

pensamientos finales

Para aquellos que no se han mantenido al día, Valorant Mobile, el puerto móvil del popular tirador táctico para PC Valorant, es añoEnnsd el año pasado.es parte de una ola juego AAA se lanzará en el móvil.Este juego será un serio competidor para los siguientes juegos. arco iris seis móvil y móvil de teatro.

El evento de vinculación Tomorrow's Ark x Luo Xiaohei Legend trae nuevos y emocionantes contenidos de juego y recompensas
LEER

Habiendo dicho eso, estos son nuevos desarrollos muy interesantes. Esperamos escuchar más sobre el juego de parte de Riot Games pronto. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero no es demasiado descabellado creer que también estamos considerando un lanzamiento en 2023.

¿Qué opinas de la prueba de Valorant Mobile en dispositivos iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario