Según los informes, se filtró el mapa de Apex Legends Mobile Olympus

Temporada 2.5 de Teléfono de leyendas de Apex, excederse Acabo de publicar hace unos días, pero denunciante Parece estar una temporada por delante de todos los demás.A través de algunas imágenes filtradas, supimos que la versión china de Apex Legends Mobile se encuentra actualmente en proceso de OlimpoSe espera que Olympus, el mapa favorito de los fanáticos de Apex Legends para PC con sus amplios espacios abiertos y paisajes serenos, llegue al juego móvil la próxima temporada.

El mapa de Olympus puede aparecer en la temporada 3 de Apex Legends Mobile

Sigue la imagen publicada ThatOneGamingBot En Twitter, está casi confirmado que podemos esperar el Olympus de la próxima temporada. Esta imagen muestra la perspectiva del jugador en el mapa Olympus, y la calidad es notable porque es bastante impresionante para un juego móvil.

Además, vea a continuación una imagen del mapa completo de dropship. Debo admitir que esta es una de las escenas más bellas y fácilmente capta la atención de cualquiera. Tridente Un vehículo súper rápido que los jugadores pueden usar para moverse por el mapa, es exclusivo de Olympus.

imagen de twitter

Pero desafortunadamente, todavía no hay fugas de vehículos. Un hecho notable es que todas las filtraciones de mapas se encontraron en la versión china de Apex Legends Mobile y no están disponibles temporalmente en otros lugares.

La temporada 3 de Apex Legends Mobile puede presentar una nueva arma, el Rampage

Además de lo más destacado de este artículo, se confirma que tendremos una nueva LMG en Apex Legends Mobile. Introducido en Apex Legends PC, Alboroto LMG es la nueva arma que llega al mundo móvil en la próxima temporada de títulos. En la versión para PC, el arma parece tener una mecánica única.

El MMO espacial de Gameforge de casi 20 años finalmente tiene un puerto móvil
LEER

Se carga con granadas de termita y aumenta su velocidad de disparo en un 30 % durante 90 segundos, lo que la convierte en una de las armas más mortíferas del juego. Sin embargo, no estoy seguro de si la misma mecánica se llevará a la versión móvil, ya que podría ser demasiado poderosa.

pensamientos finales

Los desarrolladores de Apex Legends Mobile parecen estar introduciendo una gran cantidad de contenido lleno de acción en la temporada 3. criptomoneda Esta temporada, los jugadores están ansiosos por obtener el llamado sabueso hermano mayor Porque sus habilidades son más efectivas que las del Bloodhound. Y ahora, con la llegada de Olympus y Rampage LMG en la versión móvil del juego, el juego dará un nuevo paso para mejorar, atrayendo así a más personas al juego.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario