Según los informes, se filtraron imágenes del juego Assassin’s Creed Code Jade

Ubisoft Durante el cual se anunciaron una serie de nuevos juegos de Assassin’s Creed. Exhibición de Ubisoft 2022. Código de Assassin’s Creed Jade es uno de los nuevos juegos próximos, sin embargo, este juego fue lanzado especialmente para dispositivos móviles. Ahora, luego de una filtración reciente, el primer y correcto video de juego de Assassin’s Creed Codename Emerald está aquí.

La filtración del juego Assassin’s Creed Codename Jade revela exactamente la misma mecánica de juego de rol

Videoclip de dos minutos compartido por el usuario de Facebook Tiger White Grupo de Facebook de sincronización de Assassin’s Creed Suficiente para confirmar el juego y juzgar cómo se vería AC Codename Jade, sorprendentemente se ve exactamente como sus contrapartes de PC y consola. El juego parece tener la misma mecánica de juego, parkour y locomoción. Incluso los íconos utilizados para estos son muy similares.

Si has jugado alguno de los juegos de rol modernos de Assassin’s Creed, como Origins, Odyssey o Valhalla, te identificarás fácilmente.

Imagen a través de Ubisoft

AC Code Emerald trae la historia mohista

Assassin’s Creed IP no es ajeno al origen chino. Crónicas de Assassin’s Creed La historia tiene lugar en China. Y ahora, el nombre en clave de Assassin’s Creed, Jade, también está siendo perseguido por los mohistas para traer la historia de vuelta a China.

MapleStory M elimina nueva clase Cannoneer en su última actualización
LEER

Muestran imágenes de juego filtradas colgando blanco, Juzi de la familia Mo, como un personaje jugable que tiene la tarea de salvar a su aldea de una invasión. Durante la demostración del juego de dos minutos, también conoció a Wei Yu, una cara familiar de la serie Assassin’s Creed.

Assassin's Creed codename Jade, Assassin's Creed codename Jade filtraciones, Assassin's Creed codename Jade
Imagen a través de Ubisoft

La noticia anterior de que Tencent está desarrollando un juego de Assassin’s Creed se está haciendo realidad

Otra parte interesante que puedo deducir de este video filtrado de Assassin’s Creed Code Jade es que arrendatario El juego puede estar en desarrollo.Es evidente a partir de la interfaz de usuario que se ve muy similar a cualquier estilo Arena del Valor cualquiera gloria del rey.

nosotros Reportado en febrero de 2021 Ubisoft está trabajando con Tencent en un juego móvil de Assassin’s Creed, y ahora finalmente está confirmado. Después de la filtración, también podemos decir que la jugabilidad es exactamente lo que debería ser cuando se desarrolló en Unreal Engine 4.

Código AC Esmeralda filtrado
Imagen a través de Ubisoft

Con Tencent involucrado en el desarrollo del juego, los fanáticos pueden estar seguros de que la calidad de la producción será de primer nivel, ya que la compañía ya ha construido una sólida reputación al producir juegos móviles líderes en la industria. Si bien no puedo comentar sobre la parte de la monetización, dado que Ubisoft es conocido principalmente por su gran cantidad de microtransacciones, esto resuena bien en los juegos móviles en general.

Dicho esto, esta filtración de juego de Assassin’s Creed Code Jade es definitivamente interesante y podría establecer un nuevo estándar para los juegos de Ubisoft para dispositivos móviles.

Un fanático de Genshin Impact ha creado un mapa útil de los límites del área.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario