Según los informes, el estudio de Square Enix London está trabajando en un juego de rol móvil

Square Enix Móvil de Londres (SELM) reveló que están trabajando en un nuevo teléfono sin nombre juego de rol para dispositivos móviles.Lo anunciaron a través de un tuit en el que SELM pidió a los usuarios de la comunidad pública que participaran Pruebas beta cerradas por este misterioso título. Hay una breve encuesta de aproximadamente 4 minutos, solo para voluntarios mayores de 18 años.

Cómo registrarse en la beta cerrada de Square Enix London Mobile RPG

No está claro cuándo se lanzará este nuevo juego móvil de Square Enix Mobile o cuándo sabremos más al respecto. Todo lo que sabemos hasta ahora es que estará en el género RPG. La prueba beta cerrada está a la vuelta de la esquina, y tal vez aprendamos más sobre todo esto en un futuro cercano.

Para ser voluntario en la versión beta cerrada, simplemente complete investiga aqui y espera el correo electrónico con más detalles. SELM parece estar buscando tipos específicos de jugadores para pruebas beta cerradas, por tipo de preferencia e interés.

Square Enix tiene planeada una amplia gama de juegos móviles para su estudio de Londres

Square Enix London Mobile es el estudio de la popular SQUARE ENIX LTD, que está detrás de la serie Final Fantasy. SELM ha revelado 2 juegos móviles en desarrollo: Tomb Raider recargado y un juego sin nombre basado en Avatar de Nickelodeon: El último maestro del aire.

Imagen vía Square Enix

Si bien el último de los dos nombres es menos conocido, Tomb Raider Reloaded será el primer juego roguelike de la serie.El jugador será colocado en laura croft, mientras resuelven acertijos, derriban enemigos y más. Tomb Raider Reloaded está con Dinámica de cristaly estará en Tienda de juegos de Google Y la App Store de Apple en algún momento de 2022.

Free Fire presenta Nova Terra, un nuevo mapa con la última actualización de OB35
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario