Según los informes, Apple está trabajando en el lanzamiento de su propio controlador de juegos.

de acuerdo a último informe, Apple planea lanzar su propio controlador de juegos. El gigante tecnológico obtuvo recientemente una patente que reveló un nuevo diseño para el controlador del juego.La patente se presentó el 27 de agosto de 2021 y fue concedida por Apple USPTO y EPO 31 de marzo de 2022. Esta subvención brinda a las empresas muchas oportunidades para desarrollar una gama de accesorios de juegos para iPhone y iPad.

Parece que Apple no deja piedra sin remover en su incursión en los juegos.La industria del juego se ha convertido en un gigante en los últimos años, y casi todos los grandes gigantes tecnológicos se han unido a la revolución para hacer que los juegos sean más accesibles para los jugadores de todo el mundo.

El controlador está inspirado en los últimos diseños del mercado actual.

Los detalles de la patente revelan que Apple ha presentado tres diseños para su controlador de juego.El estilo del primer diseño es el mismo que Controlador Xbox de Microsoft Los jugadores pueden usar su pulgar y los botones de control para controlar su juego. Soporte universal de Apple sony playstation y controladores de Xbox y sus dispositivos.

Imagen vía TechSpot

El segundo diseño patentado parece idéntico al interruptor de nintendo consola de juego. No sorprende que Apple esté copiando la estética y el diseño de una de sus consolas más populares.

segundo controlador
Imagen vía TechSpot

Una empresa que ha estado perfeccionando el diseño y desarrollo de productos electrónicos durante años está trabajando en un diseño a presión y conectando dos unidades de controlador modulares al extremo del controlador. Este diseño es muy popular entre los jugadores, ya que proporciona movilidad y eficiencia al jugar sobre la marcha.

Azur Lane presenta el nuevo evento Sakura Empire con UR Ship Musashi
LEER

El tercer diseño de Apple es como una almohadilla plegable similar iPadtapa abatible. Al mirar las imágenes de la patente, parece que la cubierta se volteará para presentar la interfaz y el panel táctil en el medio.Este diseño y consola de juegos de nintendo.

tercer controlador
Imagen vía TechSpot

Puede tener botones de 4 vías en un lado y botones de control en el otro. Será interesante ver si el panel táctil proporcionará notificaciones y brindará una experiencia de juego completa con la optimización de hardware y software única de Apple.

pensamientos finales

El trabajo de Apple en los juegos es un poco inusual ya que no tienen muchos proyectos en esta área aparte de algunas aplicaciones de juegos móviles. Todos los usuarios siempre acuden a la PC cuando piensan en juegos de mesa. Apple está jugando un juego de pelota diferente al aventurarse en una experiencia de juego integrada. Las empresas con hermosos ecosistemas pueden crear algo que mejore los juegos portátiles y de mesa.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario