Según las últimas noticias, Messi y Neymar podrían unirse a COD Mobile

Como uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para dispositivos móviles, telefono movil contrareembolso Puede agregar máscaras de Messi y Neymar a su próximo evento colaborativo. Antes de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022, Activisión Como han sugerido filtraciones recientes, se puede considerar la creación de un evento colaborativo que involucre a las dos superestrellas del fútbol.

COD Mobile también tuvo varias colaboraciones anteriormente. La más reciente es una colaboración con un programa de Netflix llamado Ghost of the Shell. Según el último tweet de Call of Duty: Mobile Leaks & News, dejaron en claro que las máscaras de dos famosas estrellas del fútbol se encontraron en los archivos del servidor.

Lionel Messi y Neymar podrían venir a COD Mobile antes de la próxima Copa Mundial de la FIFA

Hasta el momento, no ha habido noticias oficiales sobre los próximos eventos de colaboración, por lo que las cosas no están claras. Pero las filtraciones de Call of Duty: Mobile y las noticias como páginas de tweet confiables han confirmado la filtración, por lo que no se pueden ignorar las cosas.

Si bien la filtración no indica la evidencia correcta, con la Copa Mundial de la FIFA a la vuelta de la esquina, es posible que los desarrolladores estén esperando un evento colaborativo en COD Mobile con dos íconos deportivos conocidos.

Imagen a través de juegos épicos

Anteriormente, el futbolista brasileño Neymar apareció en un evento colaborativo Fortnite Donde se estrena su propio skin jugable. Es posible que esta vez COD Mobile esté buscando introducir máscaras jugables para las dos potencias de ataque de Paris Saint-Germain.

Abril Día de la Comunidad, Semana de la Sostenibilidad y Más
LEER

pensamientos finales

Con la Copa Mundial de la FIFA del próximo mes acercándose, la filtración de las máscaras de Messi y Neymar en los archivos del servidor no puede simplemente ignorarse. Si la filtración es cierta, los desarrolladores podrían anunciar pronto un evento de colaboración. Nos aseguraremos de actualizar este espacio a medida que los desarrolladores compartan noticias oficiales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario