Según filtraciones recientes, Fortnite contará con la piel de Scarlet Witch, también conocida como Wanda

desde el lanzamiento Capítulo 3 existir Móvil Fortnite, un sorprendente ciclador de nuevos eventos y máscaras. Según el filtrador, bruja Escarlata alias wanda Es probable que se agreguen máscaras a Fortnite tan pronto como se lancen nuevas máscaras Doctor Strange: El multiverso de la locura Películas que se muestran en los cines viernes, 6 de mayo de 2022Esto solo se especula a partir de filtraciones, pero según el patrón que Fortnite ha estado siguiendo últimamente, existe una buena posibilidad de que los jugadores vean la máscara de la Bruja Escarlata pronto.

La piel de la Bruja Escarlata está llegando, como lo demuestran las filtraciones que han aparecido en Internet, y Epic Games casi lo ha confirmado oficialmente. En la captura de pantalla a continuación, podemos ver a Wanda Maximoff vistiendo el icónico traje rojo de Marvel Comics, así como en la próxima película de Doctor Strange.

Las razones detrás de las películas promocionales de videojuegos

Agregar personajes de una película no solo puede popularizar la película, sino también ayudar económicamente al juego. Muchos jugadores se unen al juego solo para ver a sus personajes favoritos, lo que a su vez aumenta la cantidad de personas que juegan.

Imagen a través de juegos épicos

Por lo general, todas las películas y series famosas aparecen en los videojuegos.El mismo patrón se puede ver en Fortnite doctor extraño, su piel apareció en el juego unos días antes del lanzamiento de la película.Coincidentemente, el Dr. Stephen Strange también es un personaje. wanda en una próxima película de Marvel.En el Capítulo 2 Temporada 8, Fortnite agregó venenoque fue uno de los personajes más populares de la época.

Los fanáticos de Genshin Impact diseñan una colección de armas conceptuales inspiradas en Pale Flame y Polaris
LEER

Se espera que Wanda llegue pronto a Fortnite

Se sabe que Wanda juega un papel importante en Marvel Cinematic Universe, también conocido como UCMEs probable que el juego lance máscaras de personajes pronto. En el tráiler de Doctor Strange from the Mad Multiverse, se podía ver a Wanda como la protagonista.

Por lo tanto, es muy poco probable juego épico Esta cooperación será ignorada. Sin duda, el looper verá más de una piel de bruja.Otra actualización importante de Fortnite llegará mañana a las 3 de mayo de 2022, existe la posibilidad de que la próxima máscara se filtre. Sin embargo, los fanáticos deben ser pacientes, todas estas conjeturas son bastante intuitivas. Por lo tanto, los jugadores no deben hacerse ilusiones hasta el anuncio oficial.

¿Qué opinas del skin Wanda Scarlet Wanda que se agregará a Fortnite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario