SEGA abre una nueva filial en Singapur y refuerza sus esfuerzos en el mercado del sudeste asiático

Sega anunció hoy que ha establecido Sega Singapore Pte Ltd. Ltd en Singapur como una subsidiaria local. Para el próximo negocio, esperan realizar estudios de mercado y marketing para fortalecer sus esfuerzos en el sudeste asiático, que se espera que experimente un crecimiento significativo.

SEGA ha sido un editor muy conocido en la industria japonesa de videojuegos durante décadas.Son mejor conocidos por sus mascotas. Sonic el erizo y el siempre popular Como un dragón (Yakuza) Franquicia. SEGA también es propietaria del estudio de juegos Atlus, que desarrolla el popular Persona y Juego de rol Shin Megami Tensei serie.

Con estudios de producción y puntos de venta en todo el mundo, SEGA crea juegos y negocios relacionados en función de las condiciones del mercado regional. Para fortalecer sus iniciativas en el mercado del sudeste asiático, que se espera que experimente un crecimiento sustancial en los próximos años, Sega Singapur llevará a cabo estudios de mercado y marketing locales.

Imagen a través de Sega

Como centro en el sudeste asiático, Singapur ha logrado un crecimiento económico impresionante debido a su ubicación estratégica y políticas gubernamentales. Con SEGA Singapur como base, centrándonos en las futuras funciones comerciales de la región del sudeste asiático, promoveremos la planificación y la investigación de la construcción de funciones comerciales en la región y proporcionaremos IP de contenido nacional, incluida la nuestra, a más personas de todo el mundo. el mundo.

El capital del nuevo sector es 350.000 dólares de Singapur Su actividad principal será la investigación de mercado y el marketing en el sudeste asiático. Esto trae a otro importante editor de juegos al sudeste asiático.

El juego de defensa de estrategia en tiempo real de KRAFTON abre el prerregistro global
LEER

¿Qué piensas sobre la nueva subsidiaria de Sega en Singapur? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario