Se rumorea que Pokémon UNITE se presentará en formas Dynamax y Gigantamax

Pokémon Unidos Nunca nos sorprende al presentar nuevas características y mecánicas en rápida sucesión.Además de esto, algunas filtraciones de minería de datos sugieren poder maximo y gran mac viene el formulario acción Moba, Pokémon Unidos. Echemos un vistazo a los detalles completos de esta filtración.

Las filtraciones sugieren que Dynamax y Gigantamax pueden aparecer en Pokémon Unite

Tanto Dynamax como Gigantamax aparecieron por primera vez en la octava generación. Estos fenómenos marcan algo que Pokémon nunca antes había visto. A partir de ahora, el juego no tiene las opciones Dynamax y Gigantamax, y esas dos funciones no se han lanzado en Pokémon Unite.

famoso minero de datos, eclipse tuiteó recientemente sobre sistema de aumento de tamaño, Dynamax y Gigantamax están llegando.eclipse acercándose elchkoib, el filtrador de datos más famoso. ElChicoEevee y Eclipse han colaborado antes del lanzamiento del exploit Pokémon Unite, y también se han ganado el corazón de la comunidad Pokémon por el análisis teórico de los exploits y más.

En el tweet, podemos ver a Gigantamax Pikachu rodeado de otros Pikachus con diferentes atuendos holográficos. La imagen no nos da mucha información ya que no podemos decir cómo se sumergirán Dynamax y Gigantamax en Pokemon Unite. Surgen más preguntas si habrá juegos de eventos separados o si Pokémon puede usar Dynamax y Gigantamax en partidos 5v5. Dado que la publicación no nos dio más detalles, tendremos que sentarnos y esperar más primicias sobre el cambio de Pokémon a Dynamax y Gigantamax.

Los entrenadores pueden usar formas Dynamax y Gigantamax para aumentar el tamaño y cambiar los movimientos de sus Pokémon.

Se presentan Dynamax y Gigantomax espada y escudo o Octava generaciónLos entrenadores pueden obtener banda dinámica Y Dynamax, sus Pokémon y el espacio son variaciones caóticas.Fuerte aumento de tamaño al cambiar los movimientos y doblar máximo y estado de salud actual En batalla.

Imagen vía The Pokémon Company

Gigantamax es un tipo especial de Dynamax que difiere en apariencia de su forma normal. Gigantamax Además de ser más grande, Gigantamax solo puede ser utilizado por ciertos miembros individuales de ciertos grupos de especies. Las formas Gigantamax pueden moverse casi igual que Dynamax excepto que se ven diferentes y tienen un movimiento especial.

T3 Arena organiza su primer Invitational con 12 de los jugadores más experimentados
LEER

Ahora, cómo aparecen estos Dyna-Giga en Pokémon Unite y cómo se ve todo sigue siendo una pregunta. Tendremos que esperar y estar atentos a más noticias oficiales o filtraciones de los mineros de datos. Hasta entonces, siéntate y comparte tus pensamientos sobre Dynamax y Gigantamax con la comunidad Pokémon.

¿Qué opinas de las filtraciones en forma de Dynamax y Gigantam en Pokémon Unite?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario