Se filtran el personaje, la rareza y la fecha de lanzamiento de Genshin Impact Yelan

reciente Impacto Genshin Filtraciones surgieron en línea en Twitter y Reddit que revelan detalles de uno de los próximos personajes, ye lanquien se parece Carácter de hidroarco de 5 estrellasHasta el momento, no hay una fecha de estreno exacta para Yelan en Genshin Impact, pero ha habido muchos rumores.Se espera que ella lo haga Actualización de la versión Genshin Impact 2.7 Más tarde este verano.

Las filtraciones de personajes en Genshin Impact a menudo son divertidas porque les dan a los fanáticos un adelanto de los personajes que se lanzarán pronto. Las filtraciones son generalmente bastante precisas, aunque siempre están sujetas a cambios a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Yelan será el segundo personaje Hydro Bow de 5 estrellas en Genshin Impact

Según los informes, Ye Lan será el segundo personaje de Hydro Bow de 5 estrellas en el juego que aparecerá en Genshin Impact. Tartagliael primer y único personaje en usar Hydro Vision y un arco, se lanzó el 11 de noviembre de 2020, por lo que la incorporación de un nuevo usuario de Hydro Bow de 5 estrellas fue una sorpresa.

No será el único personaje de Hydro que aparecerá en futuras actualizaciones, ya que HoYoverse convence a los jugadores. kasato aya Se incluirá en v2.6, presentando un nuevo reino llamado The Chasm.

Han surgido algunas imágenes de la filtración que muestran a Yelan usando un arco nuevo, probablemente desarrollado específicamente para su kit. Los nuevos personajes de 5 estrellas generalmente tendrán un arma temática que aparecerá junto al estandarte del personaje en el estandarte de Deseos en miniatura. Creo que la nueva arma de Ye Lan será la misma.

El personaje de Yelan filtrado aparecerá en Genshin Impact (Imagen a través de miHoYo)

Según informes, ayato Serán los únicos roles nuevos incluidos en la versión v2.6. Sin embargo, se dice que las estadísticas de Yelan llegarán pronto, lo que podría indicar que ella está presente en el juego de alguna forma, aunque solo sea temporalmente como un encuentro de NPC. Tal vez Ye Lan aparecerá en la trama de «Rift Valley».

La obra de arte de Genshin Impact Dendro Archon crea entusiasmo entre los fanáticos
LEER

Ye Lan será un personaje de 5 estrellas que estará con Tolerarotro personaje de cuatro estrellas filtrado durante Prueba beta de Genshin Impact 2.6según el popular filtrador Ubatcha1, probablemente se lanzará en la actualización 2.7 a mediados de mayo.

Entonces, por ahora, es una adición interesante que llegará pronto al juego.Además, existe la posibilidad de que Ye Lan tenga algo que ver con eso. colina estrella Para complicar aún más las cosas, los jugadores estarán ansiosos por ver cómo progresa Genshin Impact con su historia compleja e intrincada.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario