Se anuncia la hoja de ruta de la reencarnación de NieR con eventos cruzados globales de FFXIV

Square Enix se le ocurrió neil reencarnación Hoja de ruta durante una transmisión en vivo para conmemorar el primer aniversario del juego en Japón.Durante la misma transmisión en vivo, se reveló que NieR Reincarnation albergará una fantasía final 14 Evento cruzado en mayo de 2022. Hasta hace poco, no estaba claro si el evento cruzado también tendría lugar en la versión global del juego.

fantasía final 14 Colaboró ​​​​previamente con Yoko Taro en 2017 Nier autómatas y Incursión de la Alianza Apocalipsis Oscuro serie. La historia fue ideada y escrita por Taro Yoko, con varias composiciones musicales distintivas del compositor Keiichi Okabe. Los fanáticos pueden disfrutar de esta colaboración ahora, continuando la historia de la asociación Final Fantasy XIV al embarcarse en un nuevo viaje.

La historia de NieR Reincarnation tiene lugar en el mismo universo que NieR de Yoko Taro, que comenzó como un derivado de uno de los varios finales de Drakengard. Es una historia en curso, actualmente en su segundo acto. «Girls and Monsters» fue la primera, y «Sun and Moon» es la más reciente.

Muchos eventos, campañas y nuevas funciones llegarán al juego a medida que avanza la hoja de ruta de NieR Reincarnation.

Imagen vía Square Enix

Reglas de Queen Carrom e importancia en los juegos de Carrom
LEER

La hoja de ruta de NieR Reincarnation es prácticamente la misma en su mayor parte. De esta forma, en marzo de 2022, un mes antes que la versión japonesa, la versión global dará paso a un nuevo capítulo de la trama principal del sol y la luna. Actualizaciones mensuales de historias ocultas, nuevos premios semanales de clasificación de arena, nuevas tareas de eventos y niveles de dificultad de exploración, y recompensas de equipo son solo algunas de las nuevas características. Square Enix también planea ofrecer una función de vestidor después de mayo. No está claro exactamente cuál será esta nueva característica.

Descubre más sobre Escapadas

rayo neil[in]clavel

Deja un comentario