Se abre la preinscripción para Happy Soul en la región occidental

ola del almapremiado rastreo de mazmorras juego de rol, actualmente está abierta la preinscripción.estilo animado aventura debutó en China en 2021para ganar Mejor juego de anime en dos evento anual vivo festivales y Premios Game TeahouseSoul Tide ahora está disponible en Occidente, con un juego único de Gacha y Dungeon Crawl.

Salva el mundo en Soul Tide con una heroína asombrosa

Soul Tide tiene lugar en un oscuro mundo de fantasía gobernado por brujas, donde un puñado de misteriosos evocadores y sus poderosas creaciones son la única esperanza del mundo.

Imagen de JUEGOS UJOY

Solo estos Evocadores pueden penetrar en las profundidades del laberinto lleno de poderes mágicos omnipresentes, y solo ellos pueden evitar que la bruja aproveche el poder del laberinto. Los gráficos son impresionantes y la jugabilidad es extensa. Los jugadores explorarán y salvarán este país destrozado por ruinas antiguas junto con la encantadora heroína.

Explora lo desconocido en este galardonado explorador de mazmorras

Soul Tide es para jugadores que están cansados ​​de romper botones virtuales y quieren matar monstruos, desarmar trampas, resolver acertijos y saquear tesoros. Soul Tide hereda el concepto de exploración de mazmorras, conocido por su diseño desafiante y divertido.

The Maze es un laberinto en constante cambio con más de 100 eventos aleatorios y opciones de juego prácticamente ilimitadas. En Soul Tide se utilizan técnicas similares a las de los pícaros para ofrecer un desafío adicional a aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades en estos laberintos, pero los acertijos siguen estando accesibles para los jugadores ocasionales.

Nuevo Star Pass para Mobile Legends: nuevas máscaras, gestos y más
LEER

Soul Tide tiene varias heroínas, cada una con talentos especiales

La progresión del personaje en Soul Tide se basa en la conexión del jugador con los títeres con los que lucha. Los jugadores pueden pasar tiempo con ellos fuera de las mazmorras e incluso tener citas con ellos, aprender sobre sus vidas anteriores y obtener nuevos talentos y mejoras de estadísticas en el camino. Cada personaje es igualmente raro y tiene el mismo potencial.

¡La heroína está completamente hablada y animada en Live-2D para una experiencia verdaderamente inmersiva! Además, cada personaje tiene un PV temático que eleva su belleza a nuevas alturas. Además, aquellos interesados ​​en más juegos de gashapon y la cultura del anime del género también pueden consultar algunos casinos en línea conocidos basados ​​en el anime.

Cada heroína tiene ocho talentos activos únicos que se pueden mezclar y combinar para crear su propio estilo de lucha, además de varias habilidades pasivas y espacios para objetos. Tampoco hay rarezas de personajes, por lo que siempre puedes agregar tus personajes favoritos a tu lista sin preocuparte de que terminen en una silla de ruedas. Los jugadores pueden visitar el sitio web oficial para preinscribirse y otra información.

Descubre más sobre Escapadas

ola del alma

Deja un comentario