SCO vs ZIM, partido 12, Copa del Mundo T20 2022

juego: Escocia vs Zimbabue, (SCO vs ZIM, partido 12, primera ronda, Grupo B)

fecha: 21 de octubre de 2022 a la 1:30 p. m. IST

Lugar: Óvalo de Bellerive, Hobart

Escocia y Zimbabue se enfrentarán en la final de la primera ronda de la Copa Mundial T20 2022. El partido del Grupo B tendrá lugar en el Bellerive Oval de Hobart el viernes 21 de octubre.

Abierta la primera jornada del Grupo B, con dos puntos cada uno para los cuatro equipos. Será un tiroteo directo entre las Indias Occidentales e Irlanda, seguido de Escocia y Zimbabue, y el ganador pasará.

Escocia venció a las Indias Occidentales en su primer partido, pero perdió ante Irlanda por seis terrenos el miércoles. Michael Jones jugó bien en la parte superior, anotando 86 puntos en 55 tiros, mientras que Rich Bedlington tuvo 37 puntos en 27 tiros para llevar al equipo a 176/5.

Escocia está en una posición ganadora, reduciendo a Irlanda a 4-61 en 9,3 overs. Pero luego fueron sacudidos por una asociación invicta de 119 juegos entre Curtis Canver y George Dokerrell, que terminó perdiendo el juego.

Zimbabue también perdió ante las Indias Occidentales por 31 puntos después de vencer a Irlanda en su primer partido. Sus spinners Sikandar Raza y Sean Williams se fueron 4 de 36 en siete rondas para hacer una fuerte remontada y limitar a las Indias Occidentales a 153/7.

Persiguiendo la meta, tuvieron un buen comienzo en 4.4 rondas con 47/1. Pero los terrenos comenzaron a rodar gracias a algunos malos tiros y excelentes bolos de las Indias Occidentales. Zimbabue terminó siendo eliminado con una puntuación de 122, lo que asestó un gran golpe a la tasa neta de carreras.

Azur Lane para PC revela nuevas Shipgirls y World of Warships Crossover; El evento Idolmaster Crossover
LEER

Informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el Juego 12 de SCO vs ZIM

Bellerive Oval de Hobart es uno de los mejores campos de bateo en Australia. El sellador también debería recibir ayuda. En los cuatro juegos jugados aquí en el torneo en curso, el puntaje promedio en la primera entrada es 166. El número de 59 partidos de T20 en la sede es de 169. El primer equipo en batear ganó 34 de esos juegos.

Hay una amenaza de lluvia en Hobart el viernes por la noche con un entorno nublado. Cuando la carrera está programada alrededor de los 16°C, hay un 25% de probabilidad de precipitaciones.

Escocia – Esperado XI y noticias del equipo

Escocia tiene un fuerte top cuatro en George Muncy, Michael Jones, Matthew Cross y Rich Bedlington. Calum MacLeod, Chris Greaves y Michael Leakk proporcionaron la potencia de fuego. Brad Wheal, Mark Watt, Josh Davey y Safyaan Sharif querían un mejor desempeño con el balón.

posible XI – George Munsey, Michael Jones, Matthew Cross (semana), Richie Berrington (c), Calum MacLeod, Chris Greaves, Michael Leask, Mark Watt, Josh Davey, Safyaan Sharif, Brad Wheal

Zimbabue – Esperado XI y noticias del equipo

Zimbabue tuvo que descansar al capitán Craig Owen el último partido debido a un leve ataque de asma. Se espera que regrese al juego. En este caso, Tony Munyunga puede quedar excluido. Es probable que el ataque de bolos de Blessing Muzarabani, Tendai Chatara, Richard Ngarava y Luke Jongwe permanezca sin cambios.

posible XI – Regis Chakabva (semana), Craig Ervine (c), Wesley Madhevere, Sean Williams, Sikandar Raza, Milton Shumba, Ryan Burl, Luke Jongwe, Tendai Chatara, Richard Ngarava, Blessing Muzarabani

Si te gustan los rompecabezas de bloques, prueba estos juegos de bloques en línea
LEER

Récord de cabeza a cabeza de SCO VS ZIM

Encuentros totales – 4

Escocia ganó – 1

Zimbabue gana – 3

Juego 12: cinco jugadores a tener en cuenta en SCO vs ZIM

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

George Munsey: bateador escocés

George Muncy ocupó el primer lugar en la victoria sobre las Indias Occidentales, con 66 invictos en 53 partidos. Muncy se destacó en el cricket T20I, promediando 1384 carreras en 53 entradas en 28 entradas con 145 strikes.

Sikandar Raza: todoterreno, Zimbabue

Sikandar Raza continúa funcionando con sus habilidades integrales. Manejó muy bien el balón el último juego, acertando 3 de 19 en cuatro rondas. Raza ha anotado 612 carreras en los T20I este año, con un promedio de 41 en 154 hits. También tuvo 19 terrenos a 5.94 rpo.

Mark Watt: jugador de bolos, Escocia

Mark Watt se destacó en su primer juego contra las Indias Occidentales, tomando dos terrenos y concediendo solo 12 goles en cuatro rondas. El spinner del brazo izquierdo tiene 61 wickets en 51 T20Is, la economía es solo 7 y el mejor número es 27 5s.

Rich Bedlington: bateador escocés

Los capitanes escoceses tienen un historial bastante bueno en el formato más corto. Anotó 1,771 carreras en el cricket T20I con un promedio de 31 mientras bateaba 128, incluidos 107 overs 50. Bedlington perdía en 37 de 27 en el último juego.

Bendición de Muzarabani: jugador de bolos, Zimbabue

Al lanzador rápido de 26 años le está yendo bien en Zimbabue. Acertó 3 de 23 contra Irlanda, seguido de 2 de 38 contra las Indias Occidentales. Muzarabani tomó 35 terrenos de 28 T20I con una economía de 7,96.

SCO vs IRE, Juego 7, Copa Mundial T20 2022
LEER

MPL Fantasía XI

1347541080

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Escocia v Zimbabue en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD el viernes a la 1:30 p.m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario