SCO vs IRE, Juego 7, Copa Mundial T20 2022

juego: Escocia vs Irlanda, (SCO vs IRE, Juego 7, Ronda 1, Grupo B)

fecha: 19 de octubre de 2022 a las 9:30 am IST

Lugar: Óvalo de Bellerive, Hobart

El séptimo juego de la Copa Mundial T20 2022 verá a dos rivales adyacentes, Escocia e Irlanda, competir en la primera ronda. El partido del Grupo B se llevará a cabo en el Bellerive Oval en Hobart el miércoles 19 de octubre.

Escocia está obteniendo una victoria general de 42 puntos sobre los ex dos veces campeones de las Indias Occidentales. George Munsey tuvo problemas para anotar rápidamente, pero dominó el pliegue al superar 66 de 53 puntos para llevar a Escocia a 160/5 en el global en los octavos de final.

El ataque de bolos luego aplastó brillantemente las 118 bolas de bolos de las Indias Occidentales. Mark Watt tiene 3 de 12 en sus cuatro juegos, mientras que Michael Lesker tiene 2 de 15. Brad Wheel también interviene con dos cabelleras.

Irlanda perdió su primer partido ante Zimbabue por 31 puntos. Comenzaron bien con tres terrenos en el juego de poder, pero luego fueron derribados por las 48 bolas 82 de Sikandar Raza. Joshua Little fue la elección del jugador de bolos, con 3 de 24 en cuatro overs.

Persiguiendo 175, Irlanda tuvo un mal comienzo, perdiendo cuatro terrenos en sus primeras cuatro rondas. Curtis Campher, George Dockrell y Gareth Delany tuvieron 20 puntos, pero amenazaron el gol.

SCO vs IRE, informe de lanzamiento del Juego 7 y pronóstico del tiempo

El Bellerive Oval en Hobart ha sido un gran lugar para golpear la pelota a lo largo de los años. Sin embargo, debido al clima actual, los jugadores de bolos encontraron ayuda en las dos primeras rondas. Los 57 juegos T20 del campo promediaron 169 primeras entradas. Batear primero es la ventaja aquí, y el equipo que batea primero gana 33 juegos.

PUBG New State recibe una actualización del sistema antitrampas » LudoClub.info
LEER

Se espera que Hobart esté parcialmente soleado y agradable el miércoles por la tarde, sin amenaza de lluvia. Cuando la temperatura ronda los 19°C, la probabilidad de precipitación es solo del 1%.

Escocia – Esperado XI y noticias del equipo

Escocia tiene a George Muncy y Michael Jones a la cabeza, seguidos de Matthew Cross, Rich Bedlington y Callum McLeod. Chris Greaves y Michael Leakk aportan un buen equilibrio al equipo. La ofensiva de bolos incluía a Brad Wheeler, Mark Watt, Josh Davey y Safian Sharif.

posible XI – George Munsey, Michael Jones, Matthew Cross (semana), Richie Berrington (c), Calum MacLeod, Chris Greaves, Michael Leask, Mark Watt, Josh Davey, Safyaan Sharif, Brad Wheal

Irlanda – Esperado XI y noticias del equipo

Irlanda tiene un equipo sólido, encabezado por Paul Sterling y Andy Balbini. Lorcan Tucker, Harry Tector y George Dockrell forman el orden medio, mientras que Gareth Delany y Curtis Campher ofrecen una gama completa de opciones. El equipo de bolos está formado por Joshua Little, Mark Adair, Barry McCarthy y Simi Singh.

posible XI – Paul Stirling, Andrew Balbirnie (c), Lorcan Tucker (semana), Harry Tector, George Dockrell, Gareth Delany, Curtis Campher, Simi Singh, Mark Adair, Barry McCarthy, Joshua Little

Récord de enfrentamientos entre SCO y IRE

Encuentros totales – 13

Escocia ganó – 3

Irlanda ganó – 7

Corbata – 1

Irlanda lidera 3-1 en sus últimos cinco encuentros.

Juego 7: cinco jugadores a tener en cuenta en el partido SCO vs IRE

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

George Munsey: bateador escocés

George Muncy mantuvo una entrada contra las Indias Occidentales a pesar de no poder anotar rápidamente. Está invicto en 66 de 53 juegos. Muncy anotó 1,383 carreras en el T20 International, con un promedio de 29 carreras y 145 carreras.

¡El clásico juego de pelota que debes jugar en línea ahora!juegos de pelota clasicos
LEER

Joshua Little: jugador de bolos irlandés

Joshua Little tiene solo 22 años, pero es el líder de los bolos irlandeses. El sellador del brazo izquierdo tiene 97 ventanillas de formato más corto con una economía de 7,36 incluyendo tres ventanillas cuádruples. Little tuvo un último juego sólido, acertando 3 de 24 tiros de campo en sus cuatro rondas.

Mark Watt: jugador de bolos, Escocia

Mark Watt tiene experiencia jugando en todo el mundo y lo está haciendo bien en Escocia. Tiene 60 wickets en 50 T20Is con una economía de apenas 6,99 y su mejor cifra es de 27 5s. Watt se destacó contra las Indias Occidentales, tomando tres de 12 en cuatro rondas.

Michael Leakk: polivalente, Escocia

El todo terreno es un jugador valioso tanto con un bate como con una pelota. Manejó muy bien el balón el último juego, acertando 2 de 15 en cuatro rondas. Leask tuvo 28 terrenos en los T20I con una economía de 7.91 y también anotó 458 carreras con un promedio de 14 carreras y 125 strikes.

Curtis Campher: generalista, Irlanda

La costura del brazo derecho de Curtis Campher y su habilidad para batear es una opción digna. Tuvo 38 terrenos en un formato de 8.97 y tuvo 573 carreras para un promedio de 20 con una tasa de strike de 135. Canver anotó 27 de sus 22 puntos en el juego anterior.

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Escocia v Irlanda en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD los miércoles a las 9:30 am. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Date A Live: Spirit Vow HD ya está disponible en Happy World
LEER

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario