Savvy Games Group adquiere Scopely por 4.900 millones de dólares

desarrollador de juegos móviles amplia gama tener Anunciar la empresa ha sido adquirida Grupo de juegos inteligentes Se estima que la transacción será $ 4.9 mil millonesLa compañía detrás de los populares juegos móviles galardonados como chico que tropieza, constructor del reinoy campeón de la wwe anunció el acuerdo el 5 de abril de 2023mientras lo llama un «nuevo capítulo emocionante».

El acuerdo es la sexta mayor adquisición de juegos en la historia.

Fundada en 2011, Scopely, Inc. es un desarrollador y editor de videojuegos para dispositivos móviles con sede en California. Scopely y socios Invierte en varios estudios de juegos. Además de las instalaciones de producción de juegos internas. Sin embargo, Savvy Games, propiedad de Arabia Saudita fondo de inversion publicoelevando el interés y pagando 4900 millones de dólares para adquirir Scopely.

Anuncio oficial (imagen de Scopely)

El acuerdo es la sexta adquisición de juegos más grande de la historia. Para información, microsoft Megaadquisición de $ 68.7 mil millones de Ventisca de Activision El año pasado siguió siendo la adquisición más grande en la historia de los juegos, y dada la inversión masiva del gigante mundial, es probable que permanezca vigente durante al menos dos o tres años.

Scopely continuará revolucionando el futuro de los juegos, dice el CEO de Scovy

barrio de bryan, CEO Miembro de Savvy Gaming Group, Activision Blizzard, Microsoft y Artes electrónicas, lideró la adquisición y mencionó que su empresa quería ayudar a Scopely a lograr sus objetivos más rápidamente.Además, Scopely seguirá siendo dirigido por un co-CEO conductor walter y Javier Ferreira.

Brian Ward agregó: «Scopely es una de las compañías de juegos de más rápido crecimiento en la actualidad, y durante mucho tiempo hemos admirado su capacidad para construir una comunidad de jugadores leales y comprometidos. Bajo el liderazgo de Walter y Javier, Scopely ha demostrado ser un líder destacado y continuará revolucionando el futuro de los juegos en los próximos años. Esperamos acelerar aún más las ambiciones de la compañía y trabajar con su talentoso equipo de desarrolladores, diseñadores y editores para crear nuevos juegos innovadores y emocionantes para la comunidad global de juegos».

juego de rango
Imagen a través de Scopely

Scopely afirma que el acuerdo acelerará el desarrollo de sus juegos en vivo, lista, personal y tecnología para brindar una experiencia más inmersiva. Continuaron diciendo que con Savvy, están inspirados para llegar a nuevas audiencias, continuar trabajando con los mejores talentos y estudios de la industria y expandir su alcance a través de otras alianzas estratégicas y adquisiciones.

Cómo mirar, recompensar y más
LEER

¿Qué opinas sobre Savvy Games Group? ¿Ahora que Scopely fue adquirido por 4.900 millones de dólares? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario