Sausage Man para PC es un juego de batalla real en el que luchas para ser la última salchicha

Rascal Battle Royale Sausage Man de XD ahora se lanza en Indonesia, Malasia y Singapur. Este colorido juego de disparos multijugador en línea te pone en una batalla ruidosa de 100 jugadores como la salchicha genial.

Salvaje e hilarante, Sausage Man anima a los jugadores a idear la forma más inteligente de derrotar a los oponentes en una zona de guerra con trucos explosivos y granadas de agujero de gusano. Por ridículo que parezca el juego, en realidad hay algunos tiroteos bastante duros involucrados aquí, que incluyen un intenso modelado de armas, física de balas realista y una tonelada de artilugios geniales para elegir.

Por supuesto, el humor salvaje distingue a este juego de otros juegos de Battle Royale demasiado serios.

Puedes dar rienda suelta a tu destrucción creativa en Battle Island de 8×8 km, el mapa de Rainbow Island de 4×4 km o en el modo Arcade Party. Aquí, puedes participar en batallas de equipo 8v8 o disparar el arma en el modo Quick Party de 28 jugadores.

¿Listo para la última pelea loca? Sausage Man ahora está disponible para descargar en TapTap y Google Play para jugadores en Singapur, Malasia e Indonesia. El juego gratuito con compras en la aplicación pronto se expandirá a Tailandia, Filipinas y el resto del sudeste asiático, con bonos de inicio de sesión y otros bonos para ayudarlo a ponerse de pie.

【Cómo jugar Sausage Man en la computadora】

Las instrucciones a continuación te enseñarán cómo jugar Free Fire fácilmente con MEmu.

Paso 1: descarga MEmu en tu computadora

Paso 2: Instale la aplicación TapTap

Paso 3: Ahora abre TapTap y busca hombre salchicha.

También puedes instalar la apk de este juego desde este enlace:

https://apkpure.com/id/sausage-man/com.GlobalSoFunny.Sausage

nuevos niveles y mejoras de rendimiento » LudoClub.info
LEER

Paso 4: Disfruta del juego hombre salchicha feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario