SA vs ZIM, partido 18, Copa del Mundo T20 2022

juego: Sudáfrica vs Zimbabue, (SA vs ZIM, Partido 18, Grupo 2, Súper 12)

fecha: 24 de octubre de 2022 a la 1:30 p. m. IST

Lugar: Óvalo de Bellerive, Hobart

Sudáfrica, uno de los fuertes contendientes, comenzará su Copa Mundial T20 2022 con un choque con Zimbabue el lunes. Los equipos se enfrentarán en el Grupo 2 el 24 de octubre en el Bellerive Oval en Hobart.

El año pasado, Protea se perdió por poco las semifinales. Obtuvieron la misma victoria. Carrera (4) a Inglaterra y eventuales campeones Australia, pero con una tasa neta de carrera más baja. Sudáfrica venció a Inglaterra 2-1 en julio antes de barrer a Irlanda 2-0.

Recientemente, perdieron 2-1 a domicilio ante India. Sudáfrica jugó un partido de preparación y lideró a Nueva Zelanda por nueve terrenos. Spinners y Wayne Parnell dieron un chapuzón con el balón para vencer a Nueva Zelanda con 98 puntos antes de que Rilee Rossouw anotara 50 para sellar el juego.

Los hombres de Craig Owen han llevado la gloria al cricket de Zimbabue, subiendo al escenario principal de la Copa Mundial T20 por primera vez. Encabezaron el Grupo B con tres victorias y dos victorias en la primera ronda, asegurando un lugar en el Super 12. Zimbabue venció a Irlanda por 31 puntos en su primer partido, pero luego perdió ante las Indias Occidentales por el mismo margen.

Se recuperaron bien en la ronda eliminatoria virtual del viernes para eliminar a Escocia por cinco terrenos. Los jugadores de bolos de Zimbabue hicieron un buen trabajo al limitar a sus oponentes a 132/7 antes de que los poderosos golpes de Craig Owen y Sikanda Raza los ayudaran a completar la persecución con nueve bolas restantes.

Avances MPL, fantasías y predicciones
LEER

SA vs ZIM, informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el Juego 18

En los primeros seis juegos del Bellerive Oval, la cancha fue perfecta para batear, al mismo tiempo que ayudaba a los jugadores de bolos. El puntaje promedio en la primera entrada en esos seis juegos fue 157. En general, el número lee 169 de 61 coincidencias T20.

El clima podría estropear el juego, con más del 80 por ciento de probabilidad de lluvia esperada el lunes. Espere algo de alivio por la noche.

Sudáfrica – XI esperado y novedades del equipo

Sudáfrica tiene una sólida alineación de bateo que incluye a Quinton de Kock, Rilee Rossouw, Aiden Markram, David Miller y Tristan Stubbs. Si el capitán Temba Bavuma no encaja del todo, Reeza Hendricks podría entrar. Wayne Parnell es el favorito para llenar ese número. 7º después de que Dwaine Pretorius fuera descartado de la carrera.

posible XI – Temba Bavuma (c), Quinton de Kock (semana), Rilee Rossouw, Aiden Markram, David Miller, Tristan Stubbs, Wayne Parnell, Keshav Maharaj, Kagiso Rabada, Anrich Nortje, Tabraiz Shamsi

Zimbabue – Esperado XI y noticias del equipo

Es poco probable que Zimbabue repare un XI bastante estable. Sikandar Raza, Sean Williams y Ryan Burl proporcionaron un buen valor general. La ofensiva de bolos, compuesta por Blessing Muzarabani, Tendai Chatara, Richard Ngarava y Luke Jongwe, lo ha hecho bien hasta ahora.

posible XI – Regis Chakabva (semana), Craig Ervine (c), Wessley Madhevere, Sean Williams, Sikandar Raza, Milton Shumba, Ryan Burl, Luke Jongwe, Tendai Chatara, Richard Ngarava, Blessing Muzarabani

Récord de cabeza a cabeza de SA vs ZIM

Juegos hipercasuales para juegos de ritmo rápido
LEER

Encuentros totales – 5

Sudáfrica gana – 5

Zimbabue ganó – 0

Las mejores elecciones de capitán para el partido SA vs ZIM

Aiden Markram: generalista, Sudáfrica

Aiden Markram es cuarto y debería tener mucho tiempo de juego. Anotó 780 carreras para Proteas en el cricket T20I, con un promedio de 41 carreras mientras bateaba 151 carreras. Markram conectó ocho 50 en 24 entradas desde 2021.

Sikandar Raza: todoterreno, Zimbabue

El veterano de Zimbabue ha sido increíble en todas las formas este año. En el cricket T20I, Sikandar Raza ha anotado 652 carreras en 19 T20I este año, promediando 41 carreras y bateando 156 carreras. También es muy bueno con el balón, tomando 20 terrenos con una economía de 5,88.

Kagiso Rabada: jugador de bolos, Sudáfrica

El ritmo de Kagiso Rabada y otras cosas han causado problemas a los bateadores de Zimbabue en estos campos. El marcapasos del brazo derecho seleccionó 208 terrenos en el T20 general con una economía de 7,92, incluidos 7 terrenos cuádruples.

Principales selecciones de propagación

Wayne Parnell: polivalente, Sudáfrica

Elegido por el 28% de los jugadores de fantasía, el completo conjunto de habilidades de Wayne Parnell vale la pena. En el juego de preparación contra Nueva Zelanda, el receptor del brazo izquierdo acertó 2 de 8 en dos rondas. Parnell lanzará con bolas frescas y muertas, dando muchas oportunidades para elegir terrenos.

Richard Ngarava: jugador de bolos, Zimbabue

Sudáfrica es muy resistente a los tempos rápidos, por lo que puede omitir la Bendición Muzarabani. Richard Ngarava tuvo una gran primera ronda, con 2 de 22 y 2 de 28 en dos de tres juegos. Un sellador del brazo izquierdo puede ser valioso.

WI vs BAN, el primer T20I
LEER

MPL Fantasía XI

1435915423

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Sudáfrica v Zimbabue en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD los lunes a la 1:30 p. m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario