S8UL ficha al popular jugador de BGMI SNAX como parte de su lista de jugadores y creadores de contenido

raj vermaalias SNAXes la última incorporación S8UL Una lista de jugadores destacados y desarrolladores de contenido en PUBG Mobile o BGMI. S8UL es la parte superior deportes electrónicos organización en India. Como siempre, S8UL se complace en apoyar a sus creadores y espera brindarle a SNAX la oportunidad de lograr sus objetivos profesionales.

Los fanáticos sin duda verán contenido definitorio de S8UL en los próximos días, ya que SNAX es un miembro del equipo, atleta y desarrollador de contenido tan apasionado para S8UL. Los creadores recibieron excelentes críticas de los propietarios de S8UL, Thug, Goldy y Mortal. También expresó su placer de unirse a la familia S8UL.

S8UL está avanzando más hacia su visión de convertirse en una plataforma integral para los principales creadores de contenido de juegos en la India.

Snax de Hyderabad tiene muchos seguidores en el sur del país, como lo demuestra el último Hacker de sueños ’22Anunció su ingreso a S8UL en la ceremonia y la reacción de la multitud fue absolutamente loca.

SNAX en PUBG Mobile o BGMI La técnica de ataque del jugador. Con 1,38 millones de suscriptores de YouTube, 863 000 seguidores de Loco y 730 000 seguidores de Instagram, SNAX está en camino de convertirse en una de las marcas más reconocidas en el espacio.

Snax es un atleta profesional de eSports que, además de hacer videos, ha logrado el éxito en BGMI con equipos como Team XO y Velocity Gaming. A principios de este año, el joven de 22 años ganó Upthrust Esports India Rising y Skyesports Grand Slams. Como parte de uno de los centros de contenido de juegos y deportes electrónicos más grandes de la India, además de crear contenido, ejecutará campañas y aprovechará nuevas relaciones de marca.

Ubisoft presenta dispositivo móvil para Assassin's Creed con nombre en clave Emerald
LEER

El propietario también anunció la noticia en DreamHack 2022, así como en las cuentas oficiales de redes sociales de S8UL. Lokesh Jain, cofundador de S8UL y 8Bit Creatives «El juego SNAX de #S8UL es muy bienvenido. Trabajemos juntos para crear un gran material en el futuro. Con 8Bit Creatives, hemos visto parte del viaje de Snax, ¡y el diseñador panindio está listo para GRANDE 2023! «

Con este portal, S8UL da un paso más hacia su objetivo de convertirse en el mejor productor de contenido de juegos en India, uniendo a fanáticos y jugadores para crear contenido de entretenimiento. Los fanáticos pueden esperar más y mejor de S8UL gracias a las colaboraciones con artistas como Mortal, Scout, Viper, Snax, Thug, Payal, Mamba y más. Snax también tendrá la oportunidad de quedarse en las instalaciones de juegos de última generación de S8UL en Mumbai, que costaron $ 1 millón.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario