Rogue Snail’s Rebels se convierte en la última incorporación a Netflix Games

netflix Anunciar Cazador de reliquias: rebeldesla última incorporación a su biblioteca de juegos, finalmente lanzada el 3 de mayo. estudio brasileño, Rogue Snaileste juego ha llamado mucho la atención como un juego divertido juego de rolLos suscriptores de Netflix pueden descargar desde la aplicación móvil de la plataforma o directamente desde Tienda de juegos de Google y tienda de aplicaciones.

El CEO de Rogue Snail, Mark Venturelli, está emocionado de trabajar con Netflix como uno de los primeros desarrolladores pioneros de juegos de Netflix. El ejecutivo dijo que el estudio estaba especialmente emocionado de trabajar con Netflix porque todo el proceso no implica monetización, ya que los juegos de Netflix no tienen microtransacciones.

Dispara y corre mientras mejoras las armas.

El objetivo principal del juego es derrotar al malvado Imperio Duncan con una variedad de armas coleccionables y fabricables que puedes encontrar en el juego. Este RGB de ciencia ficción con temática espacial presenta hasta 44 armas diferentes, cada una con sus propias habilidades únicas. Hay muchos tiros involucrados y hay muchas oportunidades para aprovechar al máximo cada habilidad. Según el director ejecutivo de Rogue Snail,

Estamos tratando de crear un juego que pueda ejecutarse fácilmente en teléfonos más antiguos, para que podamos llegar a un público más amplio donde las personas no pueden pagar un dispositivo nuevo cada año. Además de ser grandes fanáticos de Netflix, estamos emocionados de ser uno de los primeros desarrolladores pioneros de Netflix Games y hemos sido parte de esta historia desde el principio.

Mark Venturelli, CEO de Rogue Snail

La jugabilidad de Relic Hunters: Rebels es similar a la de otros juegos de la serie. Los jugadores pueden elegir entre cuatro roles de combate principales: Jimmy, As, Pinkyy AmarEl juego también tiene un carácter no binario, Barúescrito por personas no binarias, dibujado por mujeres trans y expresado por artistas no binarios, lo que hace que la inclusión sea natural.

Wildlife Studios ha anunciado su nuevo estudio afiliado llamado Stellar Core Games
LEER

Como dijo Mark Venturelli, una característica muy especial de este juego es que también funciona en teléfonos inteligentes más antiguos. Deje que todos disfruten del juego al máximo, no solo los propietarios de dispositivos de alta gama. Con esta incorporación, mientras que el negocio principal de transmisión de Netflix se está viendo afectado, su biblioteca de juegos está creciendo gradualmente desde cero, con títulos bien elaborados.

¿Qué opinas del recién lanzado Relic Hunter: Rebels de Netflix Games? Haznos saber Comentario ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario