Rogue Mage de CD Projekt Red llega a Android, iOS y PC

Quint: Mago rebelde anteriormente conocido como El Proyecto Kinneck ahora se marcará como Gwent expansión. el mago desarrollador CD proyecto rojo Lanzado oficialmente hoy para Android, iOS y PC, el juego se venderá por separado del juego multijugador.

Presentamos Rogue Mage, el juego de cartas precuela de The Witcher

Mago rebelde Se marcará como una expansión única para Gwent’s Cards, pero aún conservará la mecánica central del juego de cartas, sumergiendo a los usuarios en la experiencia. Rogue Mage está ambientado en un formato Roguelike donde los usuarios utilizarán personajes icónicos del mundo Witcher como Yennefer, Zoltány diente de leónlos jugadores usarán cartas de la versión multijugador de Gwent.

Si bien la interconexión parece complicarlo todo, las cartas de Rogue Mage se presentan en un paquete más simple que no es tan confuso como la versión multijugador de Gwent en el primer juego.

Imagen a través de CD Projekt Red

Para hacer las cosas más fáciles y menos confusas, los jugadores comenzarán desde 12 cartas En sus mazos, facilite a los jugadores la comprensión de los temas. Hay cuatro mazos en total, y los jugadores son libres de elegir tres cartas de cada mazo para construir. Los jugadores pueden agregar más cartas con el tiempo. Durante el juego, los jugadores ganan experiencia y suben de nivel, aumentando el grupo de cartas disponibles para ellos.

A diferencia de los juegos anteriores de Witcher, Rogue Mage tiene una historia muy simple y descripciones cortas. The Rogue Mage presenta a Alzur y describe sus motivaciones e intentos de crear al primer brujo.

Gwent: Rogue Mage aparecerá como título premium

CD Projekt Red ha lanzado el juego como un paquete separado de la versión multijugador del juego, la Edición Estándar estará disponible para $9.99 La versión Premium estará disponible para $19.99 Contiene máscaras exclusivas, cosméticos y paquetes de cartas. El juego está oficialmente disponible para usuarios de Android, iOS y PC a partir de hoy. Una vez que el juego llegue a la App Store, actualizaremos el artículo con el enlace de la tienda.

Aquí se explica cómo descargar y jugar.
LEER

¿Emocionado por Gwent: The Rogue Mage? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario