Rogue Company Mobile Elite entra en versión beta técnica para iOS

empresa deshonestade Version móvil declarado Estudio de alta resolución Hace más de un año y ahora, hicimos algunos anuncios oficiales para promocionar el lanzamiento del juego. Hi-Rez Studios revela la versión móvil de Rogue Company con nombre oficial Compañía de ladrones: Élite.

El juego siempre ha prueba tecnica Ha pasado un tiempo e incluso tenemos algunos metraje filtrado Pero ahora, sabemos que el juego se llama Compañía de ladrones: Élite! Además, el juego ahora está desclasificado, lo que significa que finalmente podemos ver más imágenes de la prueba actual de iOS y más por venir.

Compañía Rogue: Elite está probando tecnología para usuarios de iOS

Hablando de pruebas, actualmente hay una prueba técnica para usuarios de iOS que ya están en beta, y Miembro de Verizon Up como parte de su colaboración.También echamos un vistazo en profundidad a los operadores de élite como fantasma y yunque y sus habilidades únicas.

Para quien no lo sepa, Rogue Company es en tercera persona tirador detrás perspectiva del hombroEl juego se lanzó originalmente para PC, consolas y Switch, pero ahora también está llegando a dispositivos móviles. El juego no es tan popular como otros juegos de disparos en el mercado. Sin embargo, los dispositivos móviles son una nueva vía para los desarrolladores que pueden generar reconocimiento.

La colaboración Mobile Legends x Neymar Jr lanza máscaras exclusivas
LEER

juego como ahora arco iris seis móvil, movimiento valiente, mientras que otros se dirigen hacia los dispositivos móviles, pero las alternativas del campo nunca duelen y brindan a los jugadores una buena opción nueva para probar.Los jugadores interesados ​​pueden seguir al oficial Gorjeo cuenta o Página web oficial Manténgase al día con los desarrollos y anuncios del juego.

¿Qué pensó cuando Hi-Rez Studios lanzó Rogue Company: Elite, la versión móvil de Rogue Company?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario