Roblox FIFA World trae contenido de la Copa Mundial 2022 en su última actualización

seguir su promesa desarrollar nuevos juegos mundo de juegosFIFA ha anunciado la roblespuesta en marcha Copa Mundial de la FIFA 2022 Actualizaciones para la base de fanáticos del juego de cientos de millones de jugadores e incluso más fanáticos del deporte.

Disfruta de la emocionante acción de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Roblox

Según el blog de anuncios oficiales, FIFA World seguirá evolucionando (recibirá actualizaciones importantes) a medida que participemos en los principales eventos futbolísticos, como la Copa Mundial de la FIFA 2022 en curso en Qatar y la Copa Mundial Femenina de la FIFA programada para 2023. In Game Then está Pedri de España y Lena Oberdorf de Alemania, dos de los íconos más grandes del juego.

Como parte de nuestro compromiso con el crecimiento del fútbol y el desarrollo de la forma en que los nuevos fanáticos interactúan con el deporte, la experiencia inmersiva de la FIFA ofrecerá a los fanáticos una nueva forma muy emocionante de interactuar con amigos y celebrar la riqueza de la cultura y el patrimonio del evento deportivo más grande del mundo, y demostrar su creatividad y orgullo nacional a través de diversas funciones y mecanismos.La FIFA cree que esta experiencia de varios niveles conducirá a un juego verdaderamente inclusivo y entretenido; a su vez, atraerá a fanáticos nuevos y antiguos de todo el mundo y promoverá los valores del deporte a un público más amplio.

Romy Gai, directora comercial, fifa

Los fanáticos de Roblox y Football interesados ​​en el juego pueden ir directamente a juegoEs completamente gratis y los jugadores pueden hacer cosas geniales como ver resultados en vivo, jugar al fútbol y hacer malabares, coleccionar camisetas y otros artículos, y ver contenido exclusivo de FIFA+.

Shooter Legends es un colorido juego de disparos en arena disponible en regiones selectas
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario