Roblox elimina el icónico sonido ‘oof’ en su última actualización de contenido

El origen del meme icónico y una de las voces más reconocibles de los juegos, «moneda» el sonido de robles Se eliminó después de un parche reciente en el juego. El sonido producido cada vez que muere un jugador ha ganado una amplia aceptación entre los jugadores y miembros. Incluso entre las personas que no han jugado el juego, se ha convertido en una voz muy conocida.

Los problemas de licencia pueden ser el motivo de la eliminación de «Oof»

Según los desarrolladores, el sonido se eliminó después de que hubo algunos problemas de licencia con el sonido en sí. Ayer temprano, en un anuncio del juego sobre los cambios en la tienda de activos en los juegos de Roblox, finalmente se afirmó que se eliminaría la voz icónica. En su lugar está el nuevo sonido predeterminado.Este alternativas sonido de muerte Lanzado hoy. Permanecerá en el juego como una adición permanente hasta nuevo aviso.

Esta no es la primera vez que Roblox se encuentra con un «moneda«El sonido. Eso se debe a que el sonido no fue creado originalmente por los desarrolladores de Roblox, sino por un excompositor de videojuegos llamado Tommy Tallarico. También es el director ejecutivo de la desaparecida Intellivision. En 2020, resulta que «moneda» El sonido fue creado por Tallarico para un juego FPS de la década de 2000. Mesías.

Apariciones Pokémon, investigación, encuentros y más
LEER

Está de acuerdo con Roblox en que cualquiera que cree una experiencia de juego Roblox tiene que pagar $1 (o 100 Robux) para usar sonido en sus creaciones.Tararico está de acuerdo «Desarrollo de voces pagas adicionales para Roblox».

Pero parece que hay algo mal con el contrato y no sabemos nada al respecto.de acuerdo a pequeña casa, se han puesto en contacto con Roblox sobre la divulgación de la voz eliminada. Sin embargo, hasta el momento no hay informes al respecto.

pensamientos finales

Cualquiera que sea la razón, es realmente decepcionante que una voz tan icónica y famosa que trasciende los límites del juego ya no exista. Es un día triste para los fanáticos de Roblox desde hace mucho tiempo que tienen que decir adiós al juego, tan sinónimo de él que la gente puede escucharlo en los patios de recreo de todo el mundo.

¿Qué piensas sobre la eliminación del sonido Oof en Roblox? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario