RisingWings anuncia la prueba beta de su próximo juego de defensa de torres de estrategia

Aproveche su experiencia en la creación de juegos móviles de alto perfil como Rey del golf: gira mundial, rey de los bolos, rey del minigolfy Rey del tiro con arco, ala de elevaciónUna Crafton Subsidiaria, ha publicado el calendario oficial de pruebas beta globales derbi defensivosu nuevo móvil en tiempo real estrategia juego defensivo

Defense Derby presenta un sistema de subastas en tiempo real para una nueva experiencia de defensa de la torre

Se ha agregado un mecanismo de subasta en tiempo real al juego de defensa PvP estratégico Defense Derby, creando una experiencia completamente nueva para el género Tower Defense (TD). Cuatro jugadores crean sus mazos en cada ronda utilizando las cartas que adquieren a través de las subastas. Una vez que han defendido con éxito su castillo contra los monstruos que se aproximan, el último sobreviviente es declarado vencedor.

Los jugadores pueden disfrutar del juego de estrategia usando una variedad de combinaciones de cartas, ya que se pueden crear poderosas sinergias basadas en las razas, atributos y posiciones de las cartas.Mientras que los modos PvP ofrecen la emoción de la competencia, los modos para un jugador como Bombardeo aéreo y calabozo Diseñado para proporcionar una experiencia más inmersiva en juegos de estilo TD.

Defense Derby ofrecerá un juego inmersivo e intenso, creando varias sinergias al introducir combinaciones de cartas estratégicas y agregar un sistema de subasta para hacer movimientos audaces al predecir el próximo movimiento de su oponente. Antes del lanzamiento oficial, solicitamos la participación de los jugadores y sus comentarios durante el período de prueba global previo al lanzamiento.

Moon-chul Kang, vicepresidente de RisingWings

La prueba beta de Defense Derby está diseñada para proporcionar un juego significativamente mejorado al reflejar los comentarios de los usuarios antes de que se lance el juego. Los usuarios pueden descargar el juego desde Google Play para participar en la prueba beta del 15 al 30 de septiembre.Para participar en las pruebas beta y obtener más información, los jugadores pueden visitar el sitio web del juego. El sitio web oficial está aquí..

Los jugadores de Pokémon Go ganan $ 6 mil millones en gastos de por vida
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario