Rise of the Wizard King tendrá una beta cerrada a fines de noviembre de 2022

Juegos móviles Black Clover: Rise of the Wizard King comenzará su beta cerrada al final de este mes.Este juego está hecho por estudios de juegos vic y será dado por garena 2023 en dispositivos móviles. Los desarrolladores han abierto el registro para una prueba beta cerrada que tendrá lugar a fines de noviembre de este año.

Los jugadores que tengan la intención de participar en la beta cerrada, apúrense y regístrese antes de la fecha límite 24 de noviembre 2022 Para pruebas cerradas.La fecha exacta de la prueba estará en el juego. Facebook Página.

Black Clover Mobile se basa en el popular serie de anime trébol negro y estaba programado para Lanzado en 2022Sin embargo, los desarrolladores anunciaron hace unos días que necesitarán algo de tiempo para entregar la calidad y aventura juego de rol solía ser Empujado a 2023Puedes registrarte en la versión beta cerrada de las siguientes maneras.

Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King: Cómo registrarse para la beta cerrada

Los jugadores primero deben ir a este asociado Luego, siga los pasos que se mencionan a continuación para registrarse en la versión beta cerrada:

  • Los jugadores deben elegir una plataforma. (manzana/android) donde tomarán la prueba.
  • ingresar Dirección de correo electrónico ese es el enlace a tienda de aplicaciones cuenta o tienda de aplicaciones cuenta.
  • Vuelva a introducir la dirección en el cuadro de abajo para confirmar y marque la casilla para aceptar los términos del servicio.
Imagen a través de Garena

Una vez que complete todos los pasos anteriores, su registro estará completo. El desarrollador enviará un correo electrónico de verificación a todos los jugadores que se registren en CBT antes de que comience la prueba beta. Tenga en cuenta que si el número de registros supera el límite, el desarrollador realizará un sorteo para seleccionar el número que caerá por debajo del límite.Los jugadores que participen en la prueba deberán tener iOS 14 versión o superior y androide 5 versión o superior.

Imágenes filtradas del juego de mundo abierto de Tencent han aparecido en línea
LEER

Se anuncia la beta cerrada de Black Clover Mobile: Rise Of The Wizard King, ¿estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario