Riochet Squad, un nuevo juego de disparos en equipo 3v3, ya está disponible en Early Access en Android

Un nuevo título para el desarrollador. Keystorm Holdings LimitedSe han concluido formalmente las actuaciones acceso temprano por su juego, Escuadrón de reboteEl juego es multijugador tirador en tercera persona, con varios modos de juego, incluyendo controles que básicamente son de capturar y mantener. El juego promete y ofrece diversión de acción multijugador con hasta 3 amigos a la vez.

Ricochet Squad ofrece una variedad de personajes y entornos.

Ricochet Squad ofrece una variedad de personajes para elegir y, desde la perspectiva del acceso anticipado, hay casi 6 personajes para elegirPero no te sorprendas si ves que se agregan más personajes a la lista a medida que el juego envejece.

Cada personaje tiene su propio poder o especialidad, y cada uno aporta algo diferente al equipo. El juego es fácil de jugar y los controles básicos son muy fáciles de entender y seguir. Si no estás seguro de tus habilidades en el campo de batalla, el menú principal del juego tiene una sección de entrenamiento a través de la cual puedes familiarizarte con el ritmo y los controles de Ricochet Squad.

Imagen vía KEYSTORM HOLDINGS LTD

Ricochet Squad ofrece gráficos múltiples y el diseño del mundo se ve vibrante. El juego también ofrece un entorno interactivo, y la mayoría de las paredes, puertas y estructuras que aparecen en el juego pueden dañarse o destruirse con explosivos o usando las habilidades especiales del personaje, lo que significa que no hay estructuras en el campo de batalla que sean lo suficientemente fuertes. para resistir la cubierta de tu enemigo tu ira.

Ricochet Squad, acceso anticipado a Ricochet Squad, selección de personajes de Ricochet Squad
Imagen vía KEYSTORM HOLDINGS LTD

Ricochet Squad hizo el anuncio sobre el lanzamiento del juego a través de Facebook y también reveló un personaje en su lista a través de un adelanto. El partido recibió una respuesta positiva de sus publicaciones, con muchos fanáticos en todo el mundo esperando ansiosamente el gran lanzamiento de Ricochet Squad en el escenario mundial.

Día de la comunidad de mayo, Tapfini en redadas y más
LEER

Los jugadores ahora pueden unirse para la acción.

Los jugadores estadounidenses interesados ​​pueden descargar la versión para Android del juego desde sus respectivos sitios web. tienda de GoogleEl desarrollador no ha especificado ninguna información y versiones de iOs para su lanzamiento en otras regiones.

¿Estás emocionado por el acceso anticipado a Ricochet Squad? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario