Resurrected Witch organiza el evento Secret Walk con dos nuevas muñecas y recompensas

bruja resucitadaUn teléfono con arte de píxeles juego de rolestá sosteniendo un paseo secreto Para memoria Festival del Bote del DragónEsta actualización incluirá toneladas de recompensas, paquetes de vacaciones exclusivos, inicios de sesión en el calendario de brujas y Dos nuevas muñecas UR Para llevar este juego único a alturas aún mayores.

Paseo secreto de la bruja resucitada

Este paseo secreto El evento se llevará a cabo del 7 al 21 de junio.adicional moneda de cobre de la suerte Se pueden obtener a través del nivel de Dreamworld, estas monedas de oro se pueden usar para dibujar cosas en Secret Wish.

Además, del 7 de junio al 1 de julio, se abrirá un nuevo evento de inicio de sesión mensual llamado «El calendario de la bruja» con las siguientes recompensas: Piedras rúnicas básicas, Alma, Agua purificada, Contrato de habilidad intermedio, Poción de resistencia, Monedas de muebles.

Dos nuevas muñecas se presentarán en el evento Secret Stroll

ninsal y princesa tianhai, dos muñecas UR completamente nuevas, haciendo su debut en este evento. Ninsar estará abierto en el Dream Summoning Pool del 7 al 14 de junio, mientras que Princess Amanami estará abierto del 14 al 21 de junio.

Roblox elimina el icónico sonido 'oof' en su última actualización de contenido
LEER

Verdure Whisper – Ninsar, UR Compeller de piedra salina

Imagen vía Yostar Games

ninsal Es una niña elfa que creció en el bosque y nunca ha salido del bosque. Mientras explora el mundo exterior, fantasea con ser tan libre como un pájaro. Su primera habilidad bloquea y mejora a todos sus amigos en la batalla al mismo tiempo. Los recipientes creados por su segunda habilidad dañan y paralizan a todos los enemigos, al mismo tiempo que infligen una desventaja de debilitamiento por un corto tiempo.

Ecos florales – Princess Sky Sea, UR Mercury Healer

princesa tianhai
Imagen vía Yostar Games

Una princesa amada por sus súbditos. No solo se dedica a llevar las bendiciones de Dios a su pueblo, sino que también es una sanadora poderosa. Su primera habilidad le da a cada aliado un escudo que puede reponer la salud o causar daño a los oponentes. Su segunda habilidad restaura la salud de los compañeros de equipo y les otorga bonificaciones, lo que les permite infligir más daño.

La bruja resucitada estará disponible en las tiendas

Durante el evento habrá albóndigas de paja, postres artesanales, Bolsa de la tienda secretaAmbos paquetes temáticos de comida se pueden comprar diariamente, sin embargo, el paquete de la Tienda Secreta solo está disponible una vez. Los paquetes Dragon Boat se pueden comprar en una variedad de formatos, incluidos Premium, Basic, Premium, Premium y Deluxe.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario