Relic Strike es una nueva acción casual de Square Enix, disponible en acceso anticipado en Android

Square Enix Ltd. Abra Early Access para su nuevo Rogue-like casual pero emocionante acción juego Golpe de reliquia Disponible ahora en Android. El juego ofrece a los jugadores controles simples y un emocionante juego de acción tipo Rogue en sus dispositivos móviles.

Relic Strike también permite que los personajes se mejoren y personalicen de acuerdo a cómo los jugadores quieren que se vean sus personajes. Con algunos controles fáciles de jugar, el juego es la forma perfecta de pasar un rato libre disfrutando de resolver mazmorras llenas de tesoros.

Disfruta de batallas de disparos de ritmo rápido y recolecta potenciadores para dominar

Con algunos de los controles fáciles de operar mencionados anteriormente, los jugadores pueden disfrutar de batallas de disparos de ritmo rápido y disfrutar resolviendo mazmorras llenas de tesoros. Hay toneladas de personajes disponibles en el juego, y los jugadores pueden elegir libremente sus personajes y personalizarlos y mejorarlos a su gusto. El juego cuenta con 6 tipos de armas, incluyendo diferentes estilos de ataque, efectos y otras características, adecuadas para personajes con personalidad plena.

Imagen de SQUARE ENIX Co.,Ltd.

El juego también permite a los jugadores intercambiar personajes para adquirir nuevas habilidades y recolectar potenciadores, lo que permite a los personajes dominar a los enemigos. Las recompensas se agregan incluso si el jugador no ha iniciado sesión en el juego.

Cuando los jugadores inician sesión en el juego, les espera una gran cantidad de recompensas. Los jugadores deben concentrarse en el poder más alto posible y competir con otros jugadores y tratar de construir el lado más fuerte de todos los jugadores del mundo.

Relic Strike está en Early Access en Android

Hasta el momento, el desarrollador no ha compartido ninguna noticia oficial sobre el lanzamiento oficial del juego. Relic Strike se encuentra actualmente en Early Access, los jugadores que quieran jugar el juego pueden descargarlo de Tienda de juegos de Google y disfrutar jugando en sus dispositivos móviles. Se espera que la información sobre la versión de iOS se publique en un futuro próximo.

La colaboración de Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest The Adventure of Dai trae eventos y recompensas
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario