Reglas principales de Carrom que todo nuevo jugador de Carrom debe conocer

El juego de carrom más emocionante ahora está disponible para jugar en línea. Conozca las reglas de Carrom para jugar, sígalas, domine sus habilidades y mejore sus posibilidades de ganar el juego.

Carrom es un juego de habilidad y precisión. Si eres nuevo en el juego, el concepto de un delantero rápido puede parecer simple. Pero si sigues jugando, encontrarás que el juego es más desafiante. Carrom Online siempre ha sido la primera opción porque el juego es fácil de aprender y un verdadero placer para jugar con amigos y familiares. El juego Magic Carrom brinda a los jugadores gran alegría, placer y emoción.

Con muchos juegos de carrom disponibles en línea en estos días, ya no tiene que preocuparse por los tableros de carrom que solían ocupar espacio en su hogar. Pero para ganar consistentemente en este juego, es necesario seguir un conjunto específico de reglas de Carrom. Estas reglas facilitan que los jugadores jueguen juegos limpios y aumenten sus posibilidades de ganar. Carrom es un juego divertido en el que debes recordar y seguir varios conjuntos de reglas. Echemos un vistazo a las siguientes reglas que los jugadores deben seguir cuando juegan carrom en línea.

Las principales reglas de Carrom que debes conocer antes de comenzar a jugar este juego en línea

Puede descargar la aplicación MPL y comenzar su viaje carrom en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesita es un dispositivo inteligente, una conexión a Internet estable y comprender las reglas. Para empezar, recuerda que dispones de un total de 18 monedas (9 negras y 9 blancas), una moneda reina (rosa o roja) y un striker. Utiliza el delantero para colocar la moneda dispensada en cualquiera de los cuatro bolsillos en el tablero de carrom. Tenga en cuenta que el juego se juega en línea en la aplicación de dos maneras:

  • juego profesional
  • juego de estilo libre

Comprendamos los objetivos y las reglas de jugar carrom para cualquiera de estas variantes.

1. Reglas de carrom de juego profesional

Aquí, el objetivo es meter en el bolsillo todas las monedas de carrom (blancas o negras que se le asignen), excepto las monedas que se deben meter en el bolsillo después de poner la moneda de la reina. Esta moneda fue utilizada como tapa de la moneda de la Reina. Si se le asigna una moneda blanca, una vez que embolse las nueve monedas blancas junto con la moneda de la reina (siguiendo una de las nueve monedas blancas), se convierte en el ganador. Si no logra embolsar las monedas blancas inmediatamente después de embolsar las reinas, tendrá que volver a colocar las reinas en el tablero.

Puedes jugar uno contra uno entre dos jugadores, o incluso participar en torneos y jugar una serie de partidos en el «mejor» formato. Puedes jugar contra extraños absolutos activos en la aplicación carrom en línea desde cualquier parte del mundo, o puedes invitar a cualquiera de tus amigos/familiares a jugar contra ti. Es muy similar a cómo puedes jugar a Carrom sin conexión, excepto que necesitarás adaptar las habilidades necesarias para tener éxito en el formato en línea.

2. Reglas del juego de estilo libre Carrom

Aquí, el objetivo es seguir jugando y colocar monedas en el tablero. A las diferentes monedas se les asignan puntos, como 10 puntos por cada moneda negra, 20 puntos por cada moneda blanca y 50 puntos por la reina. Si obtienes la mayor cantidad de monedas hasta que no queden más monedas en el tablero, puedes ser el ganador de ese juego.

3. Reglas básicas del juego Carrom que se aplican a ambas versiones en línea

Al comienzo del juego, uno de los dos jugadores puede disparar con el delantero. Al disparar, puede arrastrar el delantero de izquierda a derecha a lo largo de la línea del delantero. Una vez que haya completado su objetivo (sobre el lugar donde pretende golpear), debe arrastrar el dedo hacia abajo mientras apunta a la moneda y, finalmente, soltar el dedo para disparar.

Se dice que te cometieron una falta en un juego de carrom en línea cuando:

  • Striker se desliza en el bolsillo
  • Metes la última moneda antes de cubrir a la reina (si es un juego profesional)
  • Chocaste accidentalmente con una moneda que tocaba una línea diagonal o delantera
  • golpeas desde debajo de tu línea delantera

En el caso de cometer una falta de este tipo, normalmente se te penalizará por perder una moneda de carrom que hayas embolsado anteriormente. Tienes que volver a poner una moneda/carrom en el tablero.

pensamientos finales

Si planeas jugar y disfrutar este juego de carrom en línea, primero debes tener una sólida comprensión de las reglas. Las Reglas de Carrom anteriores le permitirán comenzar a desarrollar las habilidades que necesita para ayudarlo a ganar más. Sigue jugando juegos de carrom en línea en la aplicación MPL para dominar tus habilidades.

La Serie Mundial Free Fire 2021 cancelada debido a COVID-19
LEER

Deja un comentario