Reglas del juego de cartas Queen City Rum y juego

Queen City Rum es igual que el Rummy regular, excepto que en esta versión, se reparten siete cartas a cada jugador, independientemente de la cantidad de jugadores en el juego. Además de esta regla, existen otras reglas únicas que los jugadores deben seguir al jugar.

Entonces, si estás interesado en las diversas variaciones del rummy, aquí tienes un nuevo juego para que aprendas.

¿También estás aprendiendo a jugar al juego de cartas rummy (ron)?

clasificación

El rango más alto se asigna al rey y el rango más bajo se asigna al triunfo. Todos los demás están clasificados en el orden K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, A. Los ases tienen un rango más alto que los reyes en muchas formas de Rummy, pero no aquí.

distribuidor

Primero, elija un distribuidor. Una vez seleccionado, comienza con el jugador más a la izquierda y reparte una carta boca abajo sobre la mesa a la vez.

comercio

El crupier reparte siete cartas a cada jugador, independientemente del número de jugadores, a diferencia del rummy normal, donde las cartas se distribuyen según el número de jugadores. La primera carta de tu inventario está boca arriba. Se convierte en la pila de descarte y se coloca junto al inventario.

Si solo juegan dos jugadores, la siguiente ronda de intercambios pasará al ganador de cada mano, o al jugador más a la izquierda si hay más de dos jugadores.

objetivo

Para ganar el juego, los jugadores deben deshacerse de sus manos. Para hacer esto, los jugadores deben unir un grupo de tres o más cartas (es decir, un grupo de tres reinas diferentes), o colocar 3 o más cartas del mismo palo (es decir, un grupo que consta de 3, 4, 5 corazones). Cuando los jugadores anuncian fusiones (grupos coincidentes), deben colocar esos grupos boca arriba sobre la mesa y el ganador recoge.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo jugar el juego de cartas Rummy 500?

¿Cómo jugar Ciudad Reina?

Al igual que un juego de rummy regular, al comienzo del juego, los jugadores que quedan en manos del crupier comienzan el juego eligiendo una carta de su inventario o pila de descarte, agregando la carta robada a su mano restante. Si un jugador no puede o no quiere colocar el mazo (mazo coincidente), debe poner cualquier carta de su mano boca arriba en la pila de descarte.

Notas – Si eligen esta carta de la pila de descartes, no pueden descartar la misma carta en el mismo lanzamiento.

Tienda

Cuando se agotan las reservas, los siguientes jugadores pueden optar por elegir la carta superior de la pila de descarte. Si el jugador se niega, se hará un nuevo inventario de la pila de descarte tomando la última carta como la nueva pila de descarte e invirtiéndola para formar el inventario (ya sea que se baraje o no).

salir o rummy

Para ganar este juego, los jugadores deben deshacerse de todas las cartas en sus manos. Aquí, los jugadores sueltan sus manos a menos que no puedan sacarlas todas de una sola vez. Si todas las cartas restantes del jugador coinciden, el jugador puede dejarlas todas sin descartar ninguna carta en el turno final. El jugador que no tiene cartas para doblar gana y el juego termina.

¿Cuándo se fusionará?

Los jugadores no pueden fusionarse hasta que puedan jugar completamente (no se permiten fusiones parciales o conjuntos de coincidencias). Los jugadores pueden incluso combinar siete u ocho cartas juntas, y cuando un jugador está fuera, no tiene que descartar al final (a menos que lo ayude).

puntuación

El primero en salir es el ganador del partido, el ganador recoge el valor en puntos de su mano multiplicado por el número de oponentes. El jugador ganador no puede ganar puntos del oponente, y los puntos de valor nunca se duplican. En muchas otras formas, solo se calcula el valor del punto en la mano del oponente.

Otro divertido juego de Rummy, ¿aprendes a jugar Conquian Solitaire?

llevar

Queen City Rum es un poco diferente del Rummy original, toma un desvío y juega con esta nueva bebida. Este podría ser tu próximo juego de cartas superior. ¿Entonces, Qué esperas? Reúne el coraje para vencer al siguiente jugador y ganar en este fascinante juego.

¡Feliz juego! ! !

Cómo jugar al solitario Aprende a jugar al solitario y conviértete en un profesional
LEER

Deja un comentario