Reciba gotas adicionales de Flower of Fortune y Flower of Enlightenment

El viajero ahora puede completar Desafío hilo mágico y gastar resina Obtenga el doble de recompensas de todos La flor de la riqueza y la iluminación de desbordamiento de leyes evento en Impacto GenshinEsto solo está disponible durante el evento y comenzará a partir de 4el julio 2022 llegar 11el julio 2022Este es el tiempo de reinicio diario específico para cada servidor.

Evento de desbordamiento de línea ley de Genshin Impact: Duración del evento

¡Los viajeros que completen con éxito los desafíos Blossom of Fortune o Blossom of Apocalypse pueden usar la resina de vainilla para duplicar las recompensas que obtendrían normalmente!Esto se puede hacer en total 3 veces todos los días.

junto con actualización sumeru Llegará pronto, ahora es un buen momento para cultivar. Mora y la Sabiduría de los Héroes Los jugadores pueden, ya que lo necesitarán para subir de nivel nuevos personajes y armas. El evento llegó en el momento adecuado. Los desarrolladores de Genshin Impact realmente saben cuándo jugar a las cartas, y ahora los jugadores pueden ganar grandes recompensas fácilmente.

Dónde encontrar la Flor de la fortuna y la Flor de la iluminación en Genshin Impact

Gotas de Flor de la Fortuna Mora Gotas con Recompensas y Flor de la Revelación Sabiduría del héroe Para la experiencia del personaje. Ambos son útiles y los viajeros pueden concentrarse en lo que quieran o desafiar estas Líneas Ley por igual.

Imagen vía HoYoverse

La flor de la riqueza es Dorado La flor del color y la revelación es azulEstán marcados en el mapa como manchas azules o doradas y son fáciles de notar. Los viajeros pueden navegar hasta ellos haciendo clic en el ícono del mapa y luego en el botón de navegación.

Team SouL anuncia lista para Battlegrounds Mobile India
LEER

Alternativamente, estos lugares se pueden encontrar en el Libro de aventuras.Los jugadores también pueden usar Mapa interactivo de Taiwat Si necesitan ayuda para hacer crecer las Líneas Ley. Este será el evento más esperado, ya que esta versión allana el camino para la próxima con muchos personajes y armas nuevos que requieren materiales y Mora para subir de nivel. ¡Feliz agricultura!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario