Rec Room organiza una fiesta temática de graduación con Ethan Bortnick

Ethan Botnick Después de una fiesta temática de graduación Salón de recreola principal plataforma para mundos virtuales, juegos y contenido generado por usuarios, celebra su lanzamiento paseoCualquiera que ingrese a la sala de recreación hoy a las 11 a. m. PDT puede unirse a Ethan Bortnick en el baile de graduación mientras toca la canción como un avatar en el juego, saluda a los fanáticos y ve el video musical del baile de graduación.

Para sus avatares, todos los asistentes al evento recibirán una camiseta especial con el tema del baile de graduación. The Rec Room crea un lugar en el juego que transporta a los jugadores a un impresionante salón de baile submarino equipado con lugares para que los participantes conversen, realicen movimientos, posen en fotomatones y toquen nuevas canciones. Rec Room y Ethan Bortnick querían brindarles a los jugadores de todo el mundo una fiesta de baile inolvidable para recordar en los años venideros.

Ethan Bortnick comparte su experiencia de último año durante la pandemia mundial en una nueva pista

El pianista, cantante, compositor y productor Ethan Bortnick lanza su inquietante nueva canción paseo Vía Columbia Records.este música es un delicioso recuento emocional de las experiencias del último año de Ethan en medio de una pandemia global, completo con sentimientos que encontró en tiempo real.

La canción comienza con un suave rasgueo de piano y un suave rasgueo de guitarra acústica, luego pasa abruptamente a una percusión contundente y una guitarra eléctrica chirriante, que culmina en un coro atronador que se desvanece rápidamente a medida que avanza la voz.

Hablando de sus canciones, Ethan dijo: «Sin fiesta de graduación, sin graduación, sin licencia, citas perdidas, y parecía que todo iba demasiado rápido. Es una acumulación gradual de arrebatos emocionales, y esa es la canción. ‘Prom’ fue la culminación de mi frustración por perderme tantos hitos importantes en la cuarentena, y la culminación de mi influencia como artista.. «

El SLG inspirado en la civilización de NEXON abre el prerregistro en el sudeste asiático
LEER

Además de la canción, Ethan también protagonizó un video musical del cineasta independiente Scott Felix y Sunflower Pictures, que rinde homenaje a una experiencia que nunca antes había tenido. Algunos de los amigos de Ethan aparecen en el video, incluidos Jaden Barba, Noor y Bryce McKenzie.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario