Rec Room obtiene acceso anticipado a su último juego original, Showdown

Salón de recreola plataforma superior para mundos virtuales, juegos y contenido generado por el usuario, confrontación, su última experiencia Rec Room Original, disponible para acceso anticipado. Showdown ofrece a los creadores y jugadores una nueva frontera para explorar, crear y competir con la comunidad. El 18 de agosto de 2022, Battle Room se lanzará en las plataformas iOS y Android, y seguirán otras plataformas.

Participa en un tiroteo de corcho 3v3 en un enfrentamiento en la sala de recreación

Los jugadores de Showdown abordan el Rec Express para viajar a Sarsaparilla Springs, una ciudad desierta que ahora se ha transformado en un campo de batalla lleno de acción. Cuando lleguen allí, estos pioneros pueden ponerse sus nuevos atuendos occidentales y formar un equipo para un tiroteo de carga de corcho 3 contra 3 por el codiciado premio. Quienes se unan y elijan correctamente sus armas forjarán la esencia del antiguo Oeste.

Imagen a través de Rec Room

«Cuando nos propusimos hacer Rec Room Original, siempre buscábamos nuevas formas de ampliar las posibilidades de los jugadores y creadores en Rec Room». dijo Josh Wehrly, cofundador y director creativo asistente de Rec Room. «El trabajo original no solo nos brinda la oportunidad de lanzar juegos completamente nuevos, sino que también impulsa la creación de Rec Room al lanzar las herramientas que impulsan esos juegos a la comunidad creativa».

La sala Showdown presenta a los creadores la nueva herramienta Maker Pen de Rec Room y les brinda la oportunidad de mejorar sus salas con chips, circuitos y nuevos materiales Maker Pen. También cuenta con salas PvP para una divertida experiencia multijugador. Además, los diseñadores ahora podrán crear armas con especificaciones como velocidad de disparo, distancia y calificación de estrellas, lo que permitirá encuentros multijugador más intensos.

Mission Zero comenzará su primera prueba técnica en regiones seleccionadas el 8 de julio
LEER

Durante los próximos meses, animaremos a los jugadores a exhibir sus creaciones originales de PvP en el PvP Game Jam para que puedan probar ideas novedosas y recibir comentarios de la comunidad. The Rec Room también invita a su comunidad a participar en el Concurso de películas de Showdown y compartir sus recuerdos de Showdown.

¿Estás entusiasmado con el nuevo juego original de Rec Room, Showdown, ahora en Early Access? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario