Rec Room anuncia una serie de eventos temáticos de Halloween 2022 en asociación con Haunt Society

Salón de recreola principal plataforma de mundos virtuales, juegos y contenido generado por los usuarios, ha anunciado algunos eventos espeluznantes Cooperación y sociedad embrujada, el directorio de casas encantadas más prestigioso del mundo, justo a tiempo para Halloween 2022. Los usuarios de Rec Room ahora pueden visitar la primera casa encantada en línea aprobada por Haunt Society y unirse a otros buscadores de miedo en una exhibición virtual de la película de terror de metraje encontrado de 2014. casa construida en octubre.

Experimente la primera casa embrujada en línea en Rec Room

Los jugadores de Rec Chamber ingresarán a «The House of Terror» a través de la nueva sala Haunt Society. Encontrarán un camino sinuoso hacia una estación espacial abandonada ahora habitada por un espíritu terriblemente equivocado de exploración cósmica. A los muertos vivientes y sus cautivos alienígenas les encanta asustar a la gente, por lo que este encuentro no es para los débiles de corazón.

Rec Room Studio es un próximo conjunto de características basado en Unity que incluye todas las nuevas y poderosas herramientas de creación para que los desarrolladores usen el poder del editor de Unity para construir y publicar salas para crear casas de terror.El primer programa beta cerrado ha atraído a más de 5000 participantes, y aquellos interesados ​​en aprender más pueden Página web oficial.

«Proyección virtual»casa construida en octubreen 2014 por insidioso y fenómeno paranormal, además de House of Horrors, también disponible para jugadores de Rec Room. Los cofundadores de Ghost Society, Zach Andrews y Bobby Rowe, dirigieron y escribieron la película. En la película, un grupo de amigos encuentran cosas extrañas mientras buscan el lugar ideal para una casa embrujada.

Sistema de competición, bolsa de premios, etc.
LEER

Los jugadores que busquen una emoción aún mayor ahora pueden participar en Invasion, un nuevo evento momentáneo en Rec Room. En 30 salas UGC específicas, aparecerán núcleos de energía desconocidos como resultado de la invasión.

Para encontrarlos, los jugadores deberán trabajar con el Departamento de Ciencias de Rec Room; aquellos que lo consigan recibirán puntos de experiencia y obsequios codiciados.Antes del 20 de octubre a las 11 p. m. PT, ingrese competencia Gana un esqueleto real de 12′ de altura.

¿Estás emocionado como una sala de recreación? ¿Trayendo un evento especial de Halloween en 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario