Rec Room alcanza los 75 millones de descargas después de 6 años de crecimiento continuo

Salón de recreola plataforma líder en mundos virtuales, juegos y contenido generado por usuarios, cumple seis años este mes y acumula un total de 75 millones de descargas En todas las plataformas. La comunidad diversa de Rec Room de más de 75 millones de usuarios de por vida lo ha ayudado a crecer en los últimos seis años hasta convertirse en una experiencia expansiva, inclusiva y multiplataforma con salas creadas por millones de jugadores.

Rec Room se ha expandido significativamente en los últimos seis años.Originalmente desarrollada para la realidad virtual, la plataforma ahora es en gran medida multiplataforma y admite más de 29 millones de usuarios activos en todo el mundo crean y comparten experiencias en Oculus (Rift + Quest), iOS, Android y PlayStation, Xbox y Steam, y muchas más plataformas están en desarrollo. El rápido crecimiento de Rec Room fue impulsado en gran medida por los dispositivos móviles; la plataforma experimentó un aumento interanual del 640 % en la cantidad de jugadores que usan dispositivos móviles.

Participe en las festividades y descubra nuevos artículos en el juego en la sala de recreación.

Gracias a las numerosas contribuciones de los creadores, ya hay más salas en Rec Room que aplicaciones en la App Store de iOS. Rec Room entregó $ 1 millón a los creadores en el primer trimestre de 2022, y los jugadores han estado apoyando cada vez más contenido generado por los usuarios.

Las salas recreativas se han convertido en una forma importante para que millones de personas se conecten, aprendan, creen y ganen dinero. Desde que fundamos la empresa en 2016, estamos convencidos de que los juegos y UGC desempeñarán un papel importante en el futuro de Internet y en la forma en que todos nos conectamos. Rec Room todavía se encuentra en las primeras etapas de la realización de esta visión, pero estamos entusiasmados con la comunidad y hacia dónde nos llevarán los próximos 6 años.

Nick Fajt, director ejecutivo y cofundador de Rec Room

«Durante los últimos 6 años, nos ha sorprendido continuamente la amabilidad, el humor y la creatividad de nuestra comunidad». agregó Nick.

La actualización Free Fire OB37 presenta nuevos modos de juego, armas, mascotas y más
LEER

Mientras Recroom celebra su sexto cumpleaños con 75 millones de descargas, sala de cumpleaños Disponible durante todo el mes, los asistentes a Rec Room pueden unirse a las festividades y encontrar nuevos elementos en el juego. Utilizando la propia herramienta de diseño Maker Pen de Rec Room, los jugadores pueden usar su imaginación para construir las carrozas de desfile más fantásticas (sin la pegajosidad de la pulpa).

Sala de entretenimiento de la plataforma social

Esta herramienta de diseño permite a los creadores construir todo, desde perros hasta helicópteros y universos completos en el juego. Se agregaron cake pops a la sala de recreación, porque no hay celebración sin un postrecito. Los jugadores de la sala recreativa pueden disfrutar de estas deliciosas delicias. Son gratis durante todo el mes en la sala de cake pops (¡ya recibieron más de 377 000 visitas!) con compras posteriores a junio.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario