Ready Games lanza la división Mobile Web3, trae juegos descentralizados y NFT a la App Store

emitiendo un $halo y lanzar herramientas de desarrollador llave en mano para llevar rápidamente los juegos móviles web2 a web3 de acuerdo con las reglas de la tienda de aplicaciones de Apple y Google, juego listoFundada en 2016 para facilitar la creación de juegos a los desarrolladores, una nueva División Móvil Web3un ecosistema diseñado para democratizar el acceso al desarrollo de juegos web3.

El objetivo de Ready es alentar a los desarrolladores de juegos web2 a intentar migrar a web3 con un menor tiempo y costo de desarrollo, mientras siguen publicando juegos «normalmente» a través de las tiendas de aplicaciones tradicionales.En el proceso, Ready ha recaudado $3 millones NFT Ventas de tokens lideradas por BITKRAFT y Hashed, con la adición de otros fondos importantes, incluidos Tribe, IOSG, Spartan, Mapleblock Capital, Mulana Capital, Dweb3, Fundamental Labs, IBA, GSR, Polygon, SnackClub y Warburg Serres.

“Como jugador de toda la vida, estoy emocionado de brindarles a los desarrolladores de juegos las herramientas y la economía de tokens para integrarse rápidamente en la cadena”. Dijo el CEO de Ready, David Bennahum. «Aprovechar las complejidades de web3 y hacerlas fácilmente accesibles para los editores de juegos es un gran desafío: desde operaciones en vivo hasta programas de lealtad y nuevos modelos económicos. ¡Estamos emocionados de vernos construir este ecosistema colectivo juntos y lo que sucederá a continuación!»

Esta nueva división móvil permitirá a los desarrolladores lanzar sin problemas juegos web3 compatibles

Desde su fundación en 2016, Ready se ha dedicado a brindar a los desarrolladores de juegos acceso al vasto mundo de los juegos móviles, proporcionando herramientas de desarrollo y motivando a los programadores.

El entorno de Ready es el primero de su tipo, lo que permite a los desarrolladores ejecutar una gama completa de operaciones en tiempo real para juegos en cadena mientras mantienen el cumplimiento de la tienda de aplicaciones. La capacidad de integrar rápidamente el token de utilidad compartido $AURA permite a los desarrolladores comenzar de inmediato con juegos web3 compatibles y ver cómo los juegos web3 pueden agregar valor a su cartera de juegos. Utilice también la tienda de aplicaciones para llegar a los «jugadores convencionales».

Big Eleven celebra la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una actualización masiva en el juego
LEER

«Con más de 3000 millones de jugadores móviles en todo el mundo, Web3 es actualmente un gran mercado sin explotar y Ready lo está desarrollando». La directora de operaciones de Ready, Christina Macedo, dijo «Al permitir que los juegos móviles ingresen y tengan un lugar en Web3 gamefi, esto finalmente permite que un conjunto global muy diverso de desarrolladores, jugadores y creadores finalmente ingresen a Web3 y colaboren como una comunidad unificada de entusiastas de los juegos».

Dado que muchos desarrolladores ya están familiarizados con Ready y sus herramientas, el tiempo de integración se reduce a la mitad. De web2 a web3, los desarrolladores de juegos móviles pueden integrar la versión Alpha de Ready en tan solo 5 días.

«Web3 proporciona un nuevo paradigma para construir, distribuir y hacer crecer los juegos y sus comunidades». Agregó Scott Rupp, socio fundador gerente de BITKRAFT Ventures. «Este es un cambio tecnológico emocionante para todas las partes interesadas involucradas, pero también es nuevo, desalentador y todavía tiene mucha fricción para aquellos que buscan dar el salto. Listo Las herramientas y los tokens facilitarán que los desarrolladores principales entren en el juego web3.”

Ready también da la bienvenida a los artistas, quienes podrán diseñar y enviar estilos y dispositivos que se pueden comprar e intercambiar en los juegos de Ready, con beneficios indirectos para los jugadores. La organización permite a los jugadores comprar productos utilizando las monedas tradicionales del juego mediante la creación de un entorno para jugar y poseer. Ready está emocionado de asociarse con importantes gremios de juegos como SnackClub, que tiene 5 millones de miembros y está ansioso por jugar juegos web3 tan pronto como se lancen.

eFootball 2022 Mobile finalmente se lanzará globalmente el 2 de junio de 2022
LEER

Estamos entusiasmados de asociarnos con Ready para construir el ecosistema líder de juegos móviles web3 y contenido generado por el usuario, y como Ready puede cargar sin problemas una amplia gama de juegos y contenido, su profundo conocimiento de los desarrolladores, las comunidades de creadores y los jugadores acelerará grandes escala Adopción de juegos basados ​​en blockchain

Ethan Kim, cofundador y socio, Hashed

«Siempre estamos felices de apoyar a los emprendedores en serie que se adhieren a una visión específica en sus viajes personales». dijo Ray Xiao, director de IOSG Ventures. «En lo que respecta a Ready Games, nos ha impresionado el compromiso de David y Christina de democratizar la creación de juegos en los últimos años. En cierto modo, esta visión de los juegos web3 es anterior al lanzamiento de Ready 6 hace años The Times. Now , la división móvil web3 de Ready Games está lista”. Él concluyó.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario