Rainbow Six Mobile está agregando más servidores en Mumbai para mejorar la experiencia india

Este arco iris seis móvil La versión beta ha estado disponible durante mucho tiempo.Este Prueba interna Lanzado originalmente en siete regiones diferentes.están Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Singapur, Filipinas, y IndiaIndia, una de las regiones más grandes para jugadores móviles, recibió una beta cerrada para Rainbow Six Mobile como región. reciente, Ubisoft anunciando que agregarán más arco iris seis móvil servidor en Bombay para mejorar la experiencia de juego del jugador.

Desde el lanzamiento de la versión beta, muchos jugadores indios han estado jugando Tienda de juegos de Google Recibió una invitación a la versión beta cerrada de Rainbow Six Mobile.

Los jugadores indios han estado participando activamente en la versión beta cerrada del juego móvil Rainbow Six

Ubisoft ha enviado su quinta ola de invitaciones, con más por venir.Los participantes en la versión beta son seleccionados por lotería al azarLa comunidad india ha mostrado una respuesta asombrosa al próximo juego.



En medio de la participación activa de los indios, Ubisoft anunció recientemente que agregará nuevos servidores en Mumbai para brindarles a los jugadores una experiencia de juego impecable y una mejor conectividad.

Rainbow Six Mobile Games, Rainbow Six Mobile Games anunciados, Rainbow Six Siege Mobile Games, Rainbow Six Mobile Games beta cerrada
Imagen a través de Ubisoft

La preinscripción para la versión beta del juego móvil Rainbow Six aún está en curso. Los usuarios de Android interesados ​​en probar el juego pueden registrarse previamente desde Google Play Store. Ubisoft enviará invitaciones al azar ya que los participantes serán seleccionados a través de un sistema de lotería.

Pokémon Go Niantic habilita los efectos visuales del clima en el juego después de 5 meses
LEER

¿Qué piensas sobre Ubisoft agregando más servidores a Rainbow Six Mobile en Mumbai? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario