Rainbow Six mobile beta se lanza en Japón; Corea del Sur se unirá en octubre

Prueba interna arco iris seis móvil ha estado en vivo desde entonces 12 de septiembre en siete territorios seleccionados. están Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Singapur, Filipinas, y India. Ubisoft Recientemente se anunció que se agregaron dos nuevas áreas a la beta cerrada. La nueva área donde Rainbow Six Mobile ingresará a la versión beta pública será Japón y Corea del Sur.

Rainbow Six Mobile Beta se lanzó en Japón y Corea del Sur solo para dispositivos Android.Sin embargo, los jugadores interesados ​​pueden Tienda de juegos de Google.

Rainbow Six Mobile abrirá Android beta en Japón y Corea del Sur

La versión beta de Rainbow Six Mobile está repleta de contenido.Los mapas disponibles en beta son banco, Perímetroy clubLa alineación ofensiva incluye a Ash, Sledge, Twitch, Thermite, Hibana, Ying, Glaz, Thatcher y Recruit. Por otro lado, la alineación defensiva incluye a Caveira, Bandit, Smoke, Valkyrie, Mute, Rook, Jager, Kapkan y Recruit.Los modos disponibles en beta son guerra de conquista y guerra de bombas.



Rainbow Six Mobile Beta tiene como objetivo mejorar el juego al recibir valiosos comentarios de los jugadores. Como resultado, también se han agregado muchos contenidos nuevos. Esto incluye muchas mejoras en los gráficos y la operatividad.La versión beta también tiene reto diario, pase de batallay Sistema de desbloqueo de proxy. además, Este club También se agregó como un nuevo mapa en beta.

Rainbow Six Mobile anuncia portada, registro previo de Rainbow Six Mobile, operador de Rainbow Six Mobile
Imagen a través de Ubisoft

Los participantes de la prueba se anunciarán por orden mediante sorteo. Los usuarios que hayan completado el registro previo y estén utilizando dispositivos elegibles pueden participar en la prueba. El registro previo para Rainbow Six Mobile ya está disponible en Google Play Store.

Big Eleven celebra la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una actualización masiva en el juego
LEER

¿Qué piensas sobre la versión beta cerrada de Rainbow Six Mobile en Japón y Corea del Sur? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario