Rainbow Six Mobile anuncia la primera prueba alfa la próxima semana: aquí se explica cómo participar

primera prueba alfa arco iris seis móvil Estará en línea la próxima semana. En el primer diario de desarrollo del juego, justin cisneEl director creativo del juego reveló bastantes puntos de información sobre la próxima versión beta.

Para aquellos que están fuera del circuito y no conocen el proyecto, Rainbow Six Mobile es Ubisoft La versión móvil oficial se basa en Arco iris seis asedio, el famoso título de PC y consolas. Todos los jugadores interesados ​​pueden inscribirse en la versión beta y tener la oportunidad de jugar la primera versión alfa pública del juego.

Cómo participar en la beta cerrada del juego móvil Rainbow Six

Ahora, esta versión alfa solo estará disponible para dispositivos Android y será una versión beta solo por invitación.No todos tendrán acceso al juego, pero los jugadores interesados ​​aún pueden intentarlo registrándose en esta prueba y en el futuro registrándose en el juego. Sitio web oficial aquí.

Además, esta prueba solo está disponible para personas que viven en Estados Unidos, México y CanadáLos usuarios que obtengan acceso recibirán un correo electrónico con un enlace de invitación cuando comiencen las pruebas la próxima semana, 3 de mayo de 2022.

Esta prueba utilizará Perímetro y banco– dos mapas icónicos de Rainbow Six, 16 operadores, y Bombas y Zonas Seguras serán los modos de juego disponibles. Una vez que finalice esta prueba, se eliminará todo el progreso, ya que se trata de una prueba técnica, que puede parecer un poco simplista, pero eso se debe a que se trata de una versión inicial. No existe un acuerdo de confidencialidad, por lo que los jugadores que prueban el juego son libres de compartir imágenes del juego, y se alienta la retroalimentación para garantizar mejoras en futuras versiones del juego.

La filtración de Pokémon Unite revela la próxima acción en apoyo de Sableye
LEER

Más tarde se anunció que el modo clasificado no se probaría en alfa cerrado. Se probarán configuraciones adicionales de la competencia en futuras fases de prueba de campo.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario