Racing Mania se convierte en free-to-play después de que Ultimate Studio termina su desarrollo

Liga de círculo caliente: manía de carrerasun bien diseñado carreras titulado por último estudioUn socio extremadamente exitoso y conocido supercélula, ahora anuncia el final del desarrollo del juego y la transición de su estado anterior de pago por jugar a un juego gratuito.el titulo es liberar A principios de abril de este año, hay varias pistas, acción PvP y más.

El bajo rendimiento financiero llevó a los desarrolladores a detener el desarrollo de Hot Lap League: Racing Mania

en un anuncio En su servidor oficial de Discord, los desarrolladores hicieron pública su decisión. Hot Lap League ya no recibirá nuevos contenidos o características.La razón de esto es mal desempeño financiero Porque parece que el juego no recibe suficiente atención y no genera suficientes ingresos para justificar un mayor desarrollo.

Imagen vía discordia

Esto es muy desafortunado porque el juego es impresionante y divertido, y aunque no hace nada nuevo, brinda una experiencia de carrera completa.Ahora, el juego seguirá disponible en la plataforma en la que se lanzó (tanto androide y iOS incluido) y es completamente gratis, por lo que más personas podrán probarlo, aunque no habrá nuevas incorporaciones.

Hot Lap League lanza iOS Android
Imagen a través de Ultimate Studio

Es triste ver que un título como este caiga así ahora. Sin embargo, Ultimate Studio trabajará en otros juegos, y si son tan buenos como Hot Lap League y su sistema de monetización mejora, es posible que obtengamos mejores juegos en el futuro. Debería ser interesante ver qué han aprendido los desarrolladores de los errores de Hot Lap League y cómo resulta su próximo juego.

Cuál es tu opinión último estudio Anunciando el final del desarrollo. Liga de vueltas rápidas: Racing Mania¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Garena anuncia colaboración con cantante famoso
LEER

Deja un comentario