R, una nueva versión del popular ARPG, ahora se encuentra en prueba beta en Android en regiones seleccionadas

Invocador cruzado: R (o último cieloque es el título de la versión global), tema de anime 2D acción juego de rol y gacha Elements de 2014 ahora está regresando con una versión beta en dispositivos Android. La versión beta está abierta a algunas regiones, REINO UNIDO. y Canadá.

Cross Summoner: R mejora las imágenes y la jugabilidad con personajes cautivadores

Imagen vía DAMO NETWORK LIMITED (HK)

Cross Summoner: R tiene personajes encantadores, JcE y JcJy un gran número de luchar contra el jefe y otros en la arena. El juego aún tiene muchos secretos por descubrir, y con mejoras visuales y mecánicas en una experiencia de juego ya excelente y popular, el juego parece un título muy atractivo.

Algunas de las mejoras del juego anterior incluyen correcciones a la interfaz de usuario para hacerla más simple y hermosa, una actualización de gráficos que devuelve el juego a los tiempos modernos y mejoras del juego como ataques automáticos que mejoran la apariencia general del juego. juego, aunque ya es un título bien hecho.

Los residentes de EE. UU. y Canadá ahora pueden obtener un adelanto anticipado

Aparte de eso, el juego es más o menos lo mismo que Final Sky. El juego está funcionando muy bien y tiene muchos seguidores.aunque se va Tienda de juegos de Google y tienda de aplicaciones en algún lugar a lo largo de la línea.Actualmente, la versión beta del juego está disponible en REINO UNIDO. y Canadá solo en Google Play con iOS Está previsto que se estrene más tarde.

Los que se encuentren en cualquiera de estas dos ubicaciones pueden ir directamente a la página oficial del juego para descargarlo, aunque los que estén fuera de esas regiones y los usuarios de iOS tendrán que esperar un rato, aunque se puede usar una VPN para conseguir el juego de Android. Cuando lo haga, reproducirá el título de forma gratuita.

Se filtran las habilidades y la jugabilidad de Star Screw
LEER

Estás emocionado Invocador cruzado: R ¿Ya está disponible como versión beta para Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario