¿Quién es el jugador de críquet más rico del mundo?Obtenga la lista de los 10 mejores

Dada la forma en que el deporte se ha convertido en una superpotencia en las últimas décadas, no sorprende ver a las estrellas del cricket de la India entre los pocos más ricos del deporte.ex jugador de críquet indio Sachin Tendulkar es actualmente el jugador de críquet más rico del mundo.

Los primeros intentos de comercializar figuras deportivas fueron impopulares, pero a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990 se produjo un cambio importante. A medida que India comenzó a globalizarse a una escala sin precedentes, muchos elementos comerciales se asociaron con los juegos y ahora son una parte integral de los juegos.

Si bien el cricket permanece ligeramente restringido dentro de su esfera de influencia, algunos de estos jugadores de cricket se encuentran en las listas de los atletas mejor pagados del mundo. Con gran parte del subcontinente asiático densamente poblado muy inclinado hacia los juegos, el alcance del crecimiento comercial siempre es una bendición, aunque llevará un tiempo materializarse por completo.

La llegada del cricket T20, especialmente la Indian Premier League (IPL), ha jugado un papel muy importante en la ampliación del rango de divisas del juego. Los ingresos por transmisiones, publicidad y venta de entradas para el juego están en su apogeo, y los expertos financieros dicen que solo aumentarán en los próximos años.

Esto solo puede significar una cosa, estos jugadores de críquet tendrán más oportunidades de aumentar su patrimonio neto y encabezar la lista de los que más ganan.

Aquí están los jugadores de críquet más ricos del mundo.

Los jugadores de críquet más ricos del mundo: Top 10

S.NO jugador valor neto
1 Sachin Tendulka $ 170 millones (Rs 1296)
2 Sra. Dorney $ 111 millones (846 rupias)
3 virat Kohli $ 92 millones (Rs 701)
4 ricky ponting $ 70 millones (Rs 533)
5 Brian Lara $ 60 millones (457 rupias)
6 Sean Vaughan $ 50 millones (381 rupias)
7 jacques callis $ 48 millones (365 rupias)
8 Willund Sevager $ 40 millones (304 rupias)
9 yuraji singh $ 35 millones (Rs 266)
10 sean watson $ 30 millones (Rs 228)

Valor neto de Sachin Tendulkar: $ 170 millones

Fácilmente el mejor bateador del juego, Sachin Tendulka Es el jugador de críquet más rico del mundo con un patrimonio neto de 12,960 millones de rupias (170 millones de dólares). Uno de los jugadores de críquet más famosos del mundo, Tendulkar es el primer jugador de críquet en llegar a un acuerdo de INR 100 millones de rupias después de ser nombrado embajador de la marca MRF.

Además de MRF, el ex indio también es el rostro de muchas marcas, incluidas BMW, Adidas, Pepsi, Castrol, Paytm y muchas otras. Fue el jugador de cricket más vendido de los años 90, lo que condujo a un flujo constante de patrocinios de marca.

Valor neto de MS Dhoni: $ 111 millones

ex capitán indio mahendra singh Dhoni es el único capitán del equipo de cricket de la India que ha ganado todos los trofeos de la ICC: la Copa del Mundo T20, el Trofeo de Campeones de la ICC y la Copa del Mundo de la ICC.

MS Dhoni es el verdadero heredero de la presencia en el mercado de Sachin Tendulkar y, después de algunos años en el cricket internacional, se ha convertido en la cara más importante del respaldo de la marca.

Entre las muchas empresas conocidas reconocidas por MS Dhoni, tiene una relación de larga data con Reebok. Es embajador de marca de Orient, Indigo Paints, RedBus, Bharat Matrimony, GoDaddy, SRMB Steel, Oreo, Dream11, Gulf Oil India, TVS Motors, Lays, Colgate y muchos otros.

También posee un equipo ISL (Chennaiyin FC) y una marca de moda llamada «Se7en».

Valor neto de Virat Kohli: $ 92 millones

En la cosecha actual, el excapitán de la India, Virat Kohli, puede ser el jugador de críquet más popular del mundo y se ha convertido en una estrella del más alto nivel en un corto período de tiempo. Su patrimonio neto es de 701 millones de rupias (92 millones de dólares).

Virat Kohli no solo ha sido uno de los mejores jugadores de cricket del mundo a lo largo de los años, sino que se ha establecido como una marca comercial sólida. Es embajador de marca de marcas reconocidas como Audi, Google, Manyavar, Hero moto corp, Colgate, Puma, Myntra, además de sus propias marcas de moda Wrogn y one8.

Es el único jugador de críquet incluido en la lista de Forbes de los jugadores en servicio activo mejor pagados. No es sorprendente que el excapitán de India esté en la parte superior de esta lista de los jugadores de críquet más ricos del mundo, y solo puede ir más alto desde aquí.

Patrimonio neto de Ricky Ponting: $ 70 millones

En su apogeo, el ex capitán de Australia, Ricky Ponting, fue uno de los mejores jugadores de críquet del mundo y construyó una gran fortuna en el proceso. Su increíble reputación en el juego de cricket le ha valido múltiples acuerdos de patrocinio con marcas internacionales como Adidas, Rexona, Kookaburra Bats y Pura Milk.

Con un patrimonio neto de 533 millones de rupias (70 millones de dólares), ocupa el cuarto lugar entre los 10 jugadores de críquet más ricos. No es de extrañar dado el enorme éxito que ha tenido con el equipo de cricket australiano y el perfil que ha adquirido en el cricket mundial.

Valor neto de Brian Lara: $ 60 millones

El excapitán de las Indias Occidentales, Brian Lara, sigue siendo uno de los nombres más importantes del cricket internacional y todavía habla en nombre de muchas marcas. Tiene un patrimonio neto de 457 millones de rupias, lo que lo convierte en el quinto jugador de críquet más rico del mundo.

La carrera internacional de críquet de Brian Lara abarcó 17 años y acumuló más de 10.000 carreras en ambos formatos. Esta popularidad le ha valido acuerdos de patrocinio con MRF Tires y varios otros respaldos de marca.

Valor neto de Shane Warne: $ 50 millones

Su prematura muerte devolvió al mundo la personalidad de Shane Warne, la leyenda australiana que fue uno de los jugadores de críquet más ricos del mundo.

Tiene un valor neto de $ 50 millones (INR 381 millones de rupias) y ha respaldado muchas marcas conocidas como Pepsi, McDonald’s, Victoria Bitter y muchas más. También trabajó como comentarista después de completar su carrera de cricket para varias redes. Murió a la edad de 52 años mientras estaba de vacaciones en Tailandia.

Valor neto de Jacques Callis – $ 48 millones

Jacques Kallis es fácilmente uno de los mejores jugadores completos del juego, aclamado como el mejor jugador de críquet de Proteas de todos los tiempos. Ocupa el puesto 7 entre los 10 jugadores de críquet más ricos del mundo con un patrimonio neto de 48 millones de dólares (365 millones de rupias).

Kallis, el único jugador de críquet que registró 10.000 carreras y 250 terrenos en pruebas y ODI, fue el sudafricano mejor pagado antes de que AB de Villiers se uniera a la refriega.

Patrimonio neto de Virender Sehwag: $ 40 millones

Pocos jugadores en la historia del cricket pueden igualar la explosividad de Virender Sehwag. Sehwag es el primer jugador de cricket indio en anotar tres siglos en partidos de prueba y el único bateador en anotar tres siglos en partidos de prueba de la India y dos siglos en ODI.

Virender Sehwag es uno de los nombres más populares del país y, como tal, encabeza la lista de los jugadores de críquet más ricos del mundo. Su patrimonio neto asciende a $ 40 millones (304 millones de rupias).

Patrimonio neto de Yuvraj Singh: $ 35 millones

Yuvraj Singh, jugador del Campeonato de la Copa Mundial de la ICC de 2011, es uno de los mejores jugadores de cricket ODI y ha superado tantas adversidades para convertirse en un ícono nacional.

Yuvraj Singh tiene un patrimonio neto de $ 35 millones (Rs 2,66 millones de rupias) y cuenta con el respaldo de marcas conocidas como Pepsi, Reebok, Cadbury, Royal Mega Stag, Mercedes Benz y Lawrence.

También es aclamado como uno de los mejores jugadores de críquet de la ODI entre los indios después de Sachin Tendulkar y Virat Kohli.

Valor neto de Shane Watson – $ 30 millones

El ex todoterreno australiano Shane Watson se hizo un nombre al desempeñar un papel clave en el éxito de la Copa del Mundo de Australia en 2007 y el éxito de la IPL de Rajasthan Royals en 2008. El bateador diestro se convirtió rápidamente en uno de los mejores jugadores de cricket para respaldar la marca.

Shane Watson tiene un patrimonio neto de $ 30 millones y es un nombre familiar en la IPL, ya que ganó trofeos con los Rajasthan Royals y Chennai Super Kings. Algunos de los respaldos de su marca incluyen Gunn & Moore, TAG Heuer, Asics, Golden Circle, American Express y más.

problema comun

¿Quién es el jugador de críquet más rico del mundo en 2021?

Virat Kohli es el jugador de críquet más rico del mundo en 2021.

¿Quién es el jugador de críquet más rico del mundo en 2020?

Sachin Tendulkar es también el jugador de críquet más rico del mundo en 2020.

¿Quiénes son los 5 jugadores de críquet más ricos del mundo?

Shane Warne, MS Dhoni, Virat Kohli, Ricky Ponting y Brian Lara son los 5 jugadores de críquet más ricos del mundo.

Cómo adquirir habilidades de la vida real jugando al póquer en línea
LEER

Deja un comentario