¿Qué tamaño debe tener un campo de fútbol?

Según las reglas de la FIFA, medicion de campo de futbol Debe tener 105 metros y 68 metros de ancho. Sin embargo, ahora se pueden encontrar campos de fútbol de todos los tamaños, aunque nunca más pequeños que el largo y el ancho certificados por los organismos internacionales de fútbol.

Medidas del campo de fútbol: Dimensiones del campo de fútbol

Un campo de fútbol está dividido por líneas. Se designan dos postes de portería en un campo de fútbol, ​​y estos dos postes de portería están ubicados en el punto más alejado del campo. El área penal está separada del resto del terreno de juego por un palco. Las dos líneas que designan el área penal tienen 16,5 metros cada una y parten del ángulo recto de cada poste. La distancia entre las dos líneas sigue siendo de 40,32 metros.

El área penal suele ser el área del portero, comandada por el portero. Solo el tirador en el área penal puede tocar el balón con las manos.

El área de portería es otra pequeña caja en el área penal. Dibuja dos líneas desde los ángulos rectos de cada poste de la meta, conectadas por una línea paralela a la línea de la meta. La distancia al poste de la portería es de 5,5 metros.

La distancia entre los postes de la portería es de 7,32 metros y la altura sobre el suelo es de 2,44 metros. Se colocan dos banderas en cada esquina, que son lugares designados para los saques de esquina en los partidos de fútbol.

Un campo de fútbol consta de dos mitades, cada una separada por una línea media. En el medio de la línea, hay una marca central, que es un círculo. El radio del círculo es de 9,15 metros.

Cada vez que comienza un partido de fútbol, ​​un equipo comienza el juego pateando la pelota desde el marcador central.

El límite que conecta todo el campo de fútbol se llama línea lateral. Cuanto más larga es la línea lateral y más corta es la línea de gol. La longitud máxima de la línea de meta será de 120 metros, mientras que la longitud mínima de la línea de banda será de 90 metros.

El ancho máximo de la línea de gol será de 90 metros y el ancho mínimo de 45 metros.

Los penaltis son una parte muy importante del juego y hay un marcador de penalti dibujado para este propósito. El marcador está exactamente a 11 metros del centro de los dos postes de la portería.

También hay dos áreas técnicas al costado del campo donde los jugadores de reserva, el cuerpo técnico y otros miembros pueden sentarse y brindar orientación a los jugadores en el campo. Entre las dos áreas técnicas, también hay una posición de oficial No. 4.

Hay diferentes tipos de superficies artificiales en el mercado ahora, y algunos estadios muy famosos en el mundo tienen campos de césped artificial. Además, el fútbol ahora atrae a niños de diferentes edades y se ha diseñado para adaptarse a diferentes tipos de tamaños de campo.

Medición del campo de fútbol: cómo ha cambiado a lo largo de los años

Los partidos internacionales y la Copa del Mundo también se llevan a cabo en el estadio, ya que los campos de fútbol se utilizan para muchas ocasiones. Pero antes, no había marcas específicas en el campo de juego, solo una línea de límite utilizada para separar el campo de juego del paddock de espectadores.

Algunos estadios ni siquiera tienen sistemas de drenaje, pero los campos de fútbol ahora son tan diversos. El césped artificial se introdujo por primera vez en la década de 1960, pero no era muy cómodo para los jugadores porque no era muy suave.

Las dimensiones y tamaños básicos no han cambiado mucho, pero se ha introducido mucho, como drenaje, sistemas avanzados de suelo y césped, calefacción por suelo radiante y más.

problema comun

¿Cuáles son las dimensiones de un poste de fútbol?

El ancho y la profundidad de los postes son de 12 cm.

¿Cuál es el tamaño de un campo de fútbol para un juego de 11 hombres?

Según la Asociación de Fútbol, ​​la longitud debe estar entre 90 y 120 metros y el ancho entre 45 y 90 metros.

Lineage2M de NCSOFT ya está disponible para preinscripción
LEER

Deja un comentario