PXLPLAY es un nuevo juego de arcade independiente para dispositivos móviles, ahora disponible en Android e iOS

PXLPLAY es el último teléfono móvil arcada El juego nos llamó la atención y parece un clásico en ciernes. Por un lado, pertenece a un exclusivo club de juegos preseleccionados. independiente Eventos introductorios y verdaderos clásicos como Hidden Folks, The Almost Gone y Horizon Chase Turbo.

Disfruta de una aventura sin estrés en un colorido mundo de píxeles

En términos de su apariencia general, PXLPLAY recuerda deliciosamente a juegos como Crossy Road y Smashy Road, con un estilo de arte 3D colorido y en bloques similar. En el juego, ayudarás a un personaje con forma de cuboide llamado PXL a navegar por una peligrosa plataforma flotante, lo que significa girar en ángulos de 90 grados, esquivar obstáculos, saltar sobre otros obstáculos y más. Puedes hacer todo esto con solo un toque en la pantalla.

Mientras tanto, a medida que avanzas por las etapas, recolectarás diminutos cuboides al estilo Pac-Man. Estos son sus puntos, y si logra acumular suficientes puntos, se encontrará en la parte superior de la tabla de clasificación del juego.

Imagen a través de Pixel Play LLC

Aunque probablemente no por mucho tiempo. Las etapas en PXLPLAY son completamente aleatorias, lo que significa que cada intento contiene sus propios desafíos únicos. Supera estos desafíos y desbloquearás nuevos personajes constantemente. Con más de 80 elementos para coleccionar y más de 40 logros, siempre hay algo que vale la pena perseguir más allá de los puntos.

Como los mejores juegos de su tipo, PXLPLAY está dirigido a todo tipo de jugadores, desde aquellos que buscan un desafío hasta aquellos que solo quieren pasar el tiempo.

También está clasificado para todos en Google Play y es parte del Plan familiar de Google, por lo que todos en su familia pueden probarlo.Para empezar, vaya a tienda de Google o tienda de aplicaciones Descarga PXLPLAY ahora gratis.

Consejos para obtener increíbles recompensas gratis
LEER

Descargo de responsabilidad del patrocinador

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otras organizaciones de la industria para publicar artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. estándares editoriales e interés del lector.Si quieres saber cómo podemos trabajar juntos, no lo dudes mantenerse en contacto.

PXLPLAY ya está disponible en dispositivos móviles, ¿qué te parece? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario