Puzzles & Spells trae una nueva actualización de Club Quidditch con emocionantes recompensas

En su Partido 3 móvil rompecabezas juego, Harry Potter: rompecabezas y hechizos, Zynga., un sello editorial de propiedad absoluta software interactivo Take-Two, presentación de la empresa club de quidditchel primero competición club a clubEl Club de Quidditch expande el popular evento temático de Quidditch del juego en una competencia de equipo completo donde un rompecabezas determina el ganador. ¡Los jugadores activos son recompensados ​​en función de su contribución a las victorias del club!

El Club de Quidditch trae nuevos acertijos y elementos específicos para eventos en Harry Potter: Rompecabezas y hechizos

evento de fin de semana en curso llamado club de quidditch Disponible ahora, funciona semanalmente viernes a domingoLos partidos cuentan con nuevos elementos y peligros específicos del evento, nuevas tablas de clasificación del club de eventos y nuevos rompecabezas únicos de Quidditch. Enfrenta a clubes de la misma clasificación de liga entre sí.

nuevo Poción Felix Felicises tambien llamado suerte liquidaque duplica el valor de las gemas de un color específico, es una nueva Mejoras específicas de Quidditch, peligrosy elementos en los rompecabezas de Quidditch.Otros artículos y peligros incluyen Snitch Dorada, Quaffle, y peligro de bludgers.

Nuestro objetivo para Harry Potter: Rompecabezas y hechizos era brindar una experiencia de combinación de 3 que sumerja a los jugadores en el mundo mágico, mientras que Quidditch Club agrega una jugabilidad completamente nueva, lo que lo convierte en nuestro juego más emocionante hasta el momento. «Los jugadores ahora pueden competir contra otros clubes por primera vez, fomentando la amistad entre los miembros del club y la competencia amistosa entre clubes rivales.

Yaron Leyvand, vicepresidente ejecutivo, Zynga Mobile Studios

En el minijuego Golden Snitch, los jugadores ganan puntos tocando tantas Golden Snitch voladoras como sea posible, que aparecen después de algunos rompecabezas. Todos los goles marcados en juegos de rompecabezas, puntajes de Golden Snitch y victorias de rompecabezas cuentan para el total de puntos del club.

La actualización de Genshin Impact 2.7 traerá recomendaciones de artefactos y habilidades basadas en el uso de la base de jugadores
LEER

Desbloquea héroes de Quidditch y juega como diferentes personajes en la actualización del Club de Quidditch

Los jugadores pueden desbloquear cuatro héroes de Quidditch para desempeñar los roles de Chaser, Batter, Keeper y Seeker respectivamente para ayudarlos a avanzar en las filas. Para activar beneficios de héroe únicos y habilidades posicionales para ayudarlos a resolver acertijos, también pueden llenar sus barras de héroe recolectando gemas de colores.

los jugadores pueden obtener Cofre del campeón de Quidditch y trofeo Además de recibir recompensas individuales, a través del éxito de su club.partido diario de quidditch el jugador más Valioso Los puntos para cada club también serán reconocidos y honrados en el juego. ¡Con todas estas nuevas características, Club Quidditch será muy divertido tanto para los jugadores como para los fanáticos de Harry Potter!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida

Deja un comentario